Donde Comer Marisco En Coruña

Galicia es el sitio perfecto para disfrutar de un óptimo marisco. Esta zona es conocida por sus ricos y variados manjares marinos. Hay una gran cantidad de restaurantes y establecimientos de comida donde se puede gozar de la gastronomía gallega.

donde comer marisco en coruña

Allí está Pepe do Coxo, con sus pescados y mariscos siempre y en todo momento frescos. Lo mejor de la cocina clásico gallega aparece en la carta de este lugar de comidas. Otro sitio sugerido para comer mariscos en Galicia es el Lugar de comidas Asador O Espiño, en la ciudad de O Grove. Esta cocina de creador es famosa por su especialidad en mariscos, que son preparados con mucho cariño y sabor. En la ciudad vieja encontramos este lugar de comidas con pescados y mariscos destacables.

Casa Saqués

La manera más habitual de elaborar este género de crustáceos es al vapor, una técnica que los gallegos dominan a la perfección. En este sentido, no hay ningún concejo que destaque particularmente por su recolección, sino que toda la costa gallega da un producto espectacular. Hasta aquí nuestras recomendaciones sobre donde comer en A Coruña ¿Qué te han semejante?

donde comer marisco en coruña

Los Bogavantes, las centollas, las cigalas o los camarones asimismo son geniales, pero si por algo es famoso este establecimiento es por sus percebes. Ya sabes que con los puntos Travel Club tus reservas de hotel serán considerablemente más baratas. Qué te parece si estableces tu campo base para esta ruta del marisco por Galicia en A Coruña. Yendo del 13 al 19 de enero de 2020 ahorrarás más de 100 euros en el hotel. Antigua casa de salazones, el local de Casa Manolo el día de hoy está encargada de lugar de comidas y vivero de marisco con una excelente relación de calidad y precio. Inolvidables sus caldeiradas y los pescados al horno estilo “Casa Manolo”.

Almejas, gambas, berberechos, mejillones, chipirones, cigalas, nécoras, centolla, percebes, ostras… Un restaurante donde comer mariscada en Coruña que tiene estrella Michelín es A Mundiña, en la calle Real. Los mejillones en escabeche agradan bastante al visitante, igual que las croquetas de marisco, el pulpo, el carpaccio de cigala o los chipirones.

Pulpo

Los percebes de Galicia están realmente bien valorados en toda España, y se piensan de los mejores modelos del mar. Su sabor profundo y su apariencia único los hacen singularmente populares entre los fanáticos de la cocina marinera. Si desea gozar de los más destacados percebes de Galicia, la opción mejor es asistir de forma directa a los pescadores de la Ría de Arousa.

Estos locales ofrecen una extensa variedad de platos a costos razonables. Por consiguiente, si estás intentando encontrar probar varios de los mejores mariscos de Galicia, no hay mejor rincón para llevarlo a cabo que en la bella zona de Galicia. A taberna de Cunqueiro Si estas buscando comida más clásico, A taberna de Cunqueiro es tu lugar. Este bar ofrece cocina tradicional gallega con modelos de primera calidad. Además de esto, tienen porciones y media porciones, perfecto para comunicar con amigos. En especial recomendadas las zamburiñas a la plancha ¡exquisitas!

En él hallarás unos de los mejores pulpos á feira de todo A Coruña, en parte, gracias a la calidad del producto. El bar es pequeño y acogedor, pero lo mejor es el ambiente familiar. Eso sí, aconsejamos reservar mesa si no te quieres quedar sin sitio. En lo que se refiere a los costes, 20€ precisamente por persona.

Restaurantes Donde Comer En A Coruña, ¡de Diez!

El marisco gallego fué elogiado por chefs de todo el planeta por su sabor, lozanía y variedad. Además de esto, los costos son bastante razonables, lo que provoca que Galicia sea una excelente opción para probar el mejor marisco. En nuestra carta lograras localizar una gran variedad de tapas y raciones, así como mariscos frescos de la Ría.

Sabores únicos, conceptos originales y una presentación de escándalo son varios de los atractivos de este establecimiento. No tenemos la posibilidad de olvidar mencionar la amplia selección de vinos que muestra. El interior es simple, pero con especial cuidado a los detalles. Pese a tener unos costes más altos, 25-30€ por comensal, están en concordancia con la calidad del producto que dan. 30 años poniendo sobre la mesa lo más exquisito de la cocina gallega. Tres décadas haciendo saborear los más destacados mariscos y pescados.

Galería De Imágenes De Sitios Donde Comer El Mejor Marisco En Galicia

Este molusco se encuentra dentro de los artículos estrella de Galicia, si no el más destacable. No obstante, una recolección desmesurada ha provocado una escasez inédita de pulpo en Galicia, lo que ha conllevado el encarecimiento de su precio y que Marruecos sea el origen del 70 por ciento del pulpo que se consume en Galicia. Las ubicaciones de Camariñas y Cedeira en La Coruña y la costa de Lugo son los más destacados entornos para evaluar el pulpo a la gallega, la receta más usada para hacerlo. Ubicado en el corazón de la ciudad, tienes a pocos minutos todas los lugares de interés que ver en A Coruña. Este lugar de comidas tiene una estética actualizada, murales eclécticos y datos muy cuidados que no te dejarán indiferente.

La langosta gallega tiene una carne más lisa y un gusto más sofisticado. Sin embargo, su cocinado no difiere mucho del de otros sitios de todo el mundo. Así, las formas más comunes es a la plancha o al vapor -con vinagreta o mahonesa-.

Para postre, una tarta de queso con lima que hacen ellos mismos. En la Plaza de España 11, está el restaurante La Sartén. Prueba las croquetas, porque no son de mera masa como sucede en la mayoría de bares y sitios de comidas, sino aquí se nota y se encuentra el marisco del que están desarrolladas.