Donde Comer Marisco En Santander

Indudablemente una recomendación magnífica. La Malinche está en entre las calles más animadas de Santander. Tiene una carta muy diferente y original con fusión de diferentes gastronomías.

Le garantizamos el más destacable género fresco durante todo el año, marisco tomado en el Mar Cantábrico y servido en nuestro restaurante de marisco en Santander exactamente el mismo día. Conque aconsejamos una paradita para comer, se come de miedo y los costos no son muy superiores. Al llegar, si se desea comer en la terraza hay que sacar un número en el caso de que haya muchas personas. Según leí en un letrero, el tiempo de estancia en la terraza no debe exceder los 40 minutos, que es más que suficiente. Capital, el concepto de tapeo es difícil de localizar o se diluye en el concepto de raciones, en la mayoría de los casos relacionadas con el mar en las ciudades ribereñas.

Cardiel Comunicación

Guía preparada con bastante amor por esta santanderina de siempre orgullosa de los restaurantes de su localidad. La mayor parte son sitios de comidas buenos y lindos. Lo de económico es ya otro cantar, pero tranquilo que también te cuento el valor aproximado por persona para que no te lleves sorpresas.

Asimismo los postres caseros, excelentes!. La atención por la parte de todo el plantel muy buena, atenta y súper simpáticos. Se encuentra dentro de los restaurantes de Santander de más calidad. El local es bastante elegante, luminoso y el trato es excelente. Tiene una carta exquisita con entrantes fríos, calientes, pescados frescos y carnes para escoger.

Lugar De Comidas Vino Y Marea

Y el ravioli de rabo también es inolvidable. No te olvides de evaluar los quesucos de Cantabria. ¡Mención especial al queso picón de Tresviso! Está tremendo, incluso venden porciones del famoso “queso picón del Fuente Dé” a fin de que te lo consigas llevar a casa.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear concretes de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en una página o en múltiples web con objetivos de marketing similares. No sólo de pescado vive el hombre. La cecina del Bierzo un plato que tienes que probar.

Lugar De Comidas Peña Candil

Veterano y pequeño restaurante marinero con mucho más de 2 décadas de servicio que ofrece pescados y mariscos a costes razonables. Parrilla y terraza cubierta frecuentemente muy frecuentada. Lugar de comidas de cocina clásico y de mercado decorado en tonos blancos y azules y encabezado por una enorme foto de navíos pesqueros. El último en llegar a este popular vecindario a través de Valentín González y Hugo Holanda, el local ofrece una carta variada con buenos artículos de temporada en la que sobresalen los arroces y el pescado y los mariscos propios de sitio.

Hay más, en color morado y en amarillo, que también tienen muy buenas recomendaciones en el foro de discusión en algunos casos. En Marisquería Acuario Santander nos encontramos encantados de atenderte. Nos encontramos apenas a 50 metros de la segunda playa de El Sardinero, en Santander, nuestro establecimiento cuenta con unas estupendas vistas al mar, al palacio de la Magdalena y al parque de Mesones. Del mar a Marisquería Acuario Santander.

Marinero

Además de esto puedes aprovechar para llevar unas buenas anchoas…. Como te puedes imaginar o sea una opinión personal y subjetiva. Ya entendemos que esta clase de listas son injustas, pero he querido mostraros los sitios de comidas a los que yo suelo acudir con cierta frecuencia. Como vivo en Santander, cualquier recomendación es bienvenida. El Casimira cada vez se está poniendo mucho más de tendencia para picar unas porciones. Te invito a que pruebes la ensalada de tomate.

El Barco

Como las rabas de estos bares no las encuentras en ningún otro sitio de Santander y probablemente de Cantabria. Lugar de comidas de inspiración y claro ambiente marinero situado en una placita a espaldas de la calle Castilla y muy cerca de las estaciones de ferrocarril y buses. Pescados y arroces, con atención especial al de bogavante, sobresalen en una cocina de temporada pegada al mar, bastante honesta y muy reconocible. El Marucho se encuentra dentro de los bares mucho más propios de Santander si lo que buscas es buen marisco y pescado. Está ubicado en la Calle Tetuán, una de las zonas donde mejor se come en la ciudad más importante de Cantabria. De hecho, es una región que está consiguiendo mucha popularidad y, más que nada, mucho ambiente durante los últimos años.