Donde Comer Moaña

Poseemos menú del día y se hacen comidas por encargo y para llevar. Tenemos terraza exterior. Pizzas habituales elaboradas con artículos de primera calidad.

Tenemos wifi y aceptamos el pago con tarjeta. Realizamos cenas y comidas de compañía, celebraciones familiares… Y tenemos terraza con vistas a la ría. Pescados a la plancha, arroces, mariscos (nécoras, navajas, mejillones, vieiras, berberechos…), pulpo á feira… Hacemos comidas por encargo y para llevar.

donde comer moaña

En la Tapería-Asador A de Sandro lograras disfrutar de nuestra especialidad en carnes a la brasa, aparte de nuestro menú del día. Se admiten reservas en el local, comida para llevar y por encargo. Se admite el pago con tarjeta. Lugar de comidas del Club de Golf Ría de Vigo, con vistas a la Ría, el que podrá degustar nuestro menú del día o los platos de nuestra carta. Se realizan celebraciones y eventos. Entre nuestras especialidades se encuentra el chuletón de ternera a la piedra y platos de pescado fresco.

Sitios De Comidas En Moaña

Elaboración de pizzas artesanales. También poseemos hamburguesas y bocadillos. Disponemos de servicio a hogar y terraza en verano. Pizzas al estilo italiano en horno de leña y con modelos importados. Se admiten reservas en el local, comida para llevar y comida por encargo.

donde comer moaña

Cafés, tes, infusiones, refrescos, cañitas, cervezas… Bocadillos, tapas, raciones, hamburguesas, platos combinados… Carnes y pescados a la parrilla. Dispone de terraza con vistas al mar y conexión wi-fi y acepta el pago con tarjeta. Especialidad en churrasco de cerdo y de ternera, picantones, bacalao, picaña, pez espada y rape.

Los platos más populares en los sitios de comidas de Moaña son bogavante con 2 restaurantes, chuleton con 1 restaurantes y churrasco.

/ Otras Cocinas De Todo El Mundo

Se hacen comidas por encargo. Restaurante de cocina local, trabajamos producto fresco del mercado y de nuestra ría. Garantizamos sabores auténticos, sin alardes ni disfraces. Mariscos, pescados, carnes, arroces. Acompañados de una cuidada selección de vinos tanto para la comida para el postre.

Local con una decoración muy vigilada, se admite el pago con tarjeta y dispone de conexión wi-fi para los clientes. Restaurantes con menú del día, degustación y a la carta. Raciones, tapas, platos típicos, ensaladas, pescados, arroces, carnes y mariscos. Cocina casera, clásico, en todo el mundo, de creador y creativa. En Moaña hay 29 Restaurantes Salones para banquetes de boda, comuniones y bautizos.

Tiene terraza, conexión wifi y admite pago con tarjeta. Sitios de comidas expertos en arroces en Moaña. ¿Dónde comer un arroz de marisco? Arroz con bogavante, almejas, berberechos, carabineros, gambas, chipirones, setas, vieiras, bacalao o rape. En Moaña hay 3 Arrocerías Taperías, puestos y establecimientos con una gran variedad de arroces en carta. ¿Dónde comer la mejor paella de marisco?

Comidas por encargo y para llevar a recoger en el local. Lugar de comidas con platos únicos elaborados con lo destacado del mar y de la tierra. Artículos frescos de primera calidad. Matices de Carla Álvarez, un placer para los sentidos.

Menús con arroz para 2 personas. Paella de verduras, pescado, carne o pollo. Arrocerías, arroces caldosos en Moaña.

Café Bar Moaña 61

Últimos días de la semana servicio de cocina abierto en horario de mañana y tarde. Especialidad en pescados y mariscos. Se hacen comidas por encargo, aceptan el pago con tarjeta y tienen servicio wi-fi para sus cliente. Lunes cerrado por descanso.

Envíos a residencia con un pedido mínimo de 10 Euros, cobros con tarjeta. Lugar de comidas con vistas a la ría con pescados y carnes frescas y a la brasa. Especialidad en arroz con bogavante. Se aceptan reservas en el local. Dispone de terraza y conexión a la red para los clientes.

O Caranguexo Divina Comida

Tapería la Factoría nace en el 2014 con extensa experiencia en hostelería, con especialidad en arroces. Ofrecemos menú del día y menú ejecutivo de lunes a viernes. Cafetería, tapería y restaurante ubicada encima del puerto deportivo de Moaña. Da menús para grupos y comida desarrollada con productos de calidad.