Donde Comer Nigran

Nuestras especialidades son de marcado gusto marinero, mariscos, pescados y arroces. Amplia pluralidad en el apartado de carnes. Vinos para paladares rigurosos. Nos encontramos situados en una vieja casa de labranza, construida en 1843 y tiene un jardín y hórreo.

donde comer nigran

Además de esto, su cercanía a la playa hace que esté siempre y en todo momento lleno de bañistas que deciden en el último instante sentarse a disfrutar de unos pimientos de Padrón con vistas al mar. Además de esto, tienen una gran terracita en la que poder gozar de recetas bretonas con olor a mar, viajando a Normandía sin moverse de Nigrán. Restaurante de comida hawaiana, especialidad en pokes, dispone de servicio de comida para llevar, obtenida en local y servicio a residencia. Una esquina diferente en Ramallosa con terraza cubierta y terraza al aire libre con vistas excelentes al mar. Diviértete con nuestra amplia carta de tapas. Conexión wi-fi para los clientes del servicio.

Restaurantes En Pueblos Próximos A Nigrán

Degustación de vino tinto y vino blanco de la vivienda acompañado de unas deliciosas tapas tradicionales. Los mejores pescados y mariscos de la ría, asados castellanos, tablas. Alta calidad en carnes, pescados y frutas; abierto todo el año.

donde comer nigran

Bar con terraza exterior donde podrás gozar de unas privilegiadas vistas al mar y a la playa de A Madorra. Ven a evaluar nuestras tapas, pinchos, raciones, bocadillos, helados, cervezas, vinos, combinados, tes, cafés e infusiones. Estamos trabajando con artículos de calidad. Se realizan comidas por encargo para conjuntos. Tiene conexión wi-fi y se admite el pago con tarjeta.

Los Mejores Restaurantes Cerca De Nigrán

Ensaladas, tostas, revueltos, brochetas. Asador, tapería y café-bar. Magníficas carnes a la brasa, pescados y tapas. Para aportarle una óptima información hemos elegido los sitios de comidas mucho más próximos de Nigrán, pueblo de la provincia de Pontevedra. Además son especiales para menú del día y disponemos de extensa variedad para ir a comer de menú. Comenzó como un chiringuito en la playa de Patos y fué ampliando su carta hasta convertirse el día de hoy en prácticamente un indispensable de la zona.

Extensa carta de tapas y raciones variadas. Opción de menú del día con postre y café, con opción a medio menú. Tiene terraza y conexión wifi. Opciones veganas y vegetarianas. Mesón – Tapería situado en Nigrán. Carnes, pulpo, calamares, choco, tortilla, jamón asado, ensaladas, quesos, postres, etc.

La Mar Salada

Tenemos una amplia carta con los más destacados pescados y mariscos de la ría, tablas y entrantes, carnes, postres de elaboración propia y carta de vinos. Disponemos de un salón privado para la celebración de reuniones, comidas de compañía, comidas familiares… Servicio a domicilio y para llevar. Lugar de comidas situado en la ciudad de Nigrán. Dispone de desayunos, brunchs, comidas, meriendas y cenas.

Se admiten reservas y se hacen comidas por encargo. Lugar de comidas con hosting rural. Lugar de comidas con terraza exterior, región cafetería y comedor.

Productos de la zona, pescados, carnes y mariscos. No se sabe si fue antes el huevo o la gallina, pues al lado de JR Puntoecoma transporta en Panxón mucho más de dos décadas. En los últimos años ha sabido reinventarse y modernizarse preservando su esencia, caracterizada por el producto de mar fresco y bien cocinado. Platos sencillos, buenos vinos y unas impresionantes vistas desde su terraza hacen que sea bien difícil encontrar mesa cualquier domingo entre junio y septiembre. Lleva toda la vida en el paseo de Panxón y es el mucho más habitual cada verano por sus tapas veloces y fáciles pero siempre y en todo momento deliciosas. Imprescindible si se quiere gastronomía gallega de la de siempre y en todo momento bien lista y con la sonrisa amable de su personal.

Taperia Maruxa

Si quieres gozar de la cocina clásico con artículos gallegos y de las mejores vistas de Patos este es tu ubicación. Tiende a estar muy frecuentado por lo que es recomendable realizar tu reserva o pedido con cierta antelación y desde aquí lo puedes realizar. Restaurante situado en el muelle de Panxón, Nigrán. Cocina a la carta según mercado con especialidades en arroces y modelos de mar.