Donde Comer Nijar

Situado en San José está 4 Nudos, que es otro de los restaurantes donde comer en el Cabo de Gata más recomendados. Como el resto de locales de la región, este está especializado en productos del mar, que es lo que te recomendamos comer o cenar si deseas gozar de platos únicos, con sabores explosivos y una tradición que se nota en todos y cada bocado. Lugar de comidas Cocina mediterránea Este hermoso restaurante está situado justo frente al faro del Cabo de Gata.

Comida deliciosa, más que nada los pescados, en especial la lubina. Calamar o gambón rojo (éste último poco y de elevado precio). Buenas opciones para almorzar en Níjar. Revela la gran y variada oferta gastronómica del Parque Natural, estilo mediterráneo para todos los gustos.

Cabo de Gata es ahora un espacio singularmente sensible, en sus fondos se localizan las mayores praderas de Posidonia Oceanica del Mediterraneo, escenciales para la oxigenación del aire que respiramos. Por esto tienes que remover tus restos en los sitios habilitados con tal fin. Su relevancia ecológica está en su origen, de naturaleza volcánica, un tiempo semi-árido y su carácter marítimo-terrestre. El Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar se encuentra Costa sureste de Almería, en el limite oriental del golfo de Almería. Localizado en la parte mucho más meridional del Conjunto de naciones Europeo, es una maravilla de la naturaleza. Restaurante Altamar, Cocina tradicional marinera almeriense.

Lugar De Comidas Puerto Escondido

En temporada baja no vas a tener ningún problema, pero muy a nuestro pesar, no está permitido ir con ellos a las playas úrbanas. No obstante, aunque por norma general está prohibido,lo habitual es que si vas con ellos a última hora y no incordian a los bañistas, absolutamente nadie te ponga ninguna objección. Si andas en sitio con gente, pequeños, posiblemente alguien te denuncie para que te lo lleves y mucho más si tu perro es muy activo. Ven a probar en nuestro lugar de comidas nuestra cocina Italiana y nuestras Pizzas al Horno de leña, cocinadas del modo mucho más tradicional. Si te apetece ayudarnos a completar la lista de sitios de comidas donde comer en el Cabo de Gata, añade el tuyo en los comentarios. Ten presente que este es uno de los sitios de comidas en el Cabo de Gata mucho más populares, por lo que suele estar lleno y es conveniente reservar, singularmente si quieres comer o cenar en la terraza.

Situado en el Cabo de Gata, el restaurante Goleta es sin dudas entre los sitios de comidas más conocidos de la región además de entre los mucho más recomendados y famosos. Somos la guía del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. En nuestra edición impresa desde 2010 ofrecemos vivencias y la oferta de comercios y actividades más completa del parque y aledaños. Bar – Copas Vigilada por el Cerro Negro, La Bodeguiya se encuentra en la misma playa de Las Negras. Es uno de los sitios mucho más populares del Parque Natural para tomar unas copas disfrutando del paisaje, la brisa marina y la selección musical.

Los costos de los entrantes es de euros, los platos primordiales euros y los postres 6-7 euros. Níjar se sitúa entre las cimas de Sierra Alhamilla y el Mar Mediterráneo, y muy cercana al Parque Natural del Cabo de Gata.Es un pueblo de casas blancas que almacena en su interior una gastronomía muy variada. Vas a poder elegir desde pescados hasta embutidos entre aquéllos que seleccionar el lugar de comidas y bar que mucho más te llamen la atención. Nuestro cocinero Argentino les presenta su especial mundo culinario en un ámbito fantástico del Mediterraneo Almeriense. En este restaurante de las Negras podrán probar ciertos platos habituales de la cocina argentina. Le mostramos un listado con los lugares que ofrecen servicios gastronómicos para comer en Níjar y en sus aledaños, si desea mucho más información puede apretar en todos y cada fotografía o título del lugar de comidas específicamente.

Restaurante Alta Mar

Lugar de comidas Juan Moreno es un restaurante cerca de Níjar, en concreto en la ciudad de Vera a 43.62 Kms. Café Lugar de comidas Paché es un restaurante cerca de Níjar, concretamente en la ciudad de Albox a 47.38 Kms. Restaurante Juan Moreno es un restaurante cerca de Níjar, en concreto en la ciudad de Almería a 26.52 Kms. Restaurante Casablanca es un lugar de comidas cerca de Níjar, concretamente en la localidad de Mojácar a 39.69 Kms. Restaurante Casa de Adriana es un lugar de comidas cerca de Níjar, en concreto en la ciudad de Garrucha a 42.00 Kms. Restaurante Sol y Playa es un restaurante cerca de Níjar, en concreto en la localidad de Carboneras a 28.09 Kms.

Esta taberna de inspiración minera te da tanto en su magnífica terraza como en su acogedor interior. La oferta de lugar de comidas en Rodalquilar mucho más diferente en comidas, cenas, tapas, copas y cockteles. Situado en Carboneras este es otro de los sitios donde comer en el Cabo de Gata mucho más conocidos y mucho más sugeridos. Si bien en su carta se incluyen platos de carne, estando en esta región de España y siempre que te agrade, te recomendamos decantarte por los platos en los que el producto primordial sea pescado o marisco.

Café Lugar De Comidas Paché

La mayor parte de las playas en Cabo de Gata son inusuales, tanto sus playas urbanas como las maníficas calas y playas vírgenes que en el encontrarás. Si bien llegar te demandarán un poco mucho más de esfuerzo pues solo se puede llegar a ellas caminando o por el mar. Para ello último hay varias compañías que hacen rutas en barco para visitarlas. A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Níjar que disponemos en nuestra guía.

Encuentra una experiencia gastronómica única a la orilla del mar. Comidas propias de la zona, con la máxima calidad y frescura. Indispensable pedir su arroz con pulpo. Venta del Pobre, un restaurante de platos abundantes y pluralidad. Luce por la preparación de arroces y la organización de múltiples eventos, viendo siempre hacia el mar.

Sitios De Comidas En Níjar

Si quiere comer ponemos a su disposición una relación de restaurantes en el Cabo de Gata. Podrá seleccionar entre restaurantes de comida típica y mediterránea, restaurante asador , pizzerias y restaurante de creador. Restaurantes en San José, restaurantes en las Negras , en Rodalquilar,Carboneras…

Disfrute de la iniciativa que ofrecen los distintos sitios de comidas que promocionamos. En el paseo marítimo de las negras se encuentra este restaurante experto en pescado fresco y paellas, un auténtico tradicional del parque. Su terraza tiene unas de las vistas espectaculares de la bahía de las Negras con el Cerro Negro como personaje principal. Excepcional gastronomía mediterránea con unas vistas incomparables.

Además cuidan al aspecto su carta de Gin Tonics, tés y cerveza. La Ola, en la Isleta del Moro, está situado junto al mar. Realizando honor a su emplazamiento, sirve toda clase de arroces marineros, pescados y marisco que exactamente los mismos propietarios pescan todos los días en las aguas del cabo. Las opciones donde comer en Níjar barato son rebosantes. Esto se debe a que es el concejo de mayor extensión territorial de España.

Local situado en la calle principal de Níjar. Abundantes porciones en el que se considera como el más destacable restaurante del pueblo. Perfecto para probar los productos de la zona, con particular cuenta para el pescado. El tipo de cocina tradicional de Níjar es la cocina mediterránea.