Donde Comer Olmedo

Raíces judías, árabes, cristianas, que se han ido plasmando durante los siglos en platos y postres que hacen las exquisiteces de los nativos y visitantes… el legado de su tierra y sus gentes. Tiene conexión wifi gratuita, una cocina con nevera, microondas y lavaplatos. Todas sus habitaciones ofrecen baño privado y un balcón con vistas a los jardines o el pueblo. Las habitaciones tienen dentro minibar, aire acondicionado, tv de pantalla plana, calefacción, wi-fi gratuita, etc.

donde comer olmedo

Nos aconsejaron el lugar de comidas “El Sotanillo” que está en la calle San Pedro, nº 12 . He apuntado los que habéis dicho en este hilo de Dueñas, Villamuriel de Cerrato, Venta de Baños o Tariego de Cerrato, pero igual paso por esos sitios un pelín tarde. Pasa por Buniel, Estépar, Villodrigo, Quintana del Puente, Torquemada… Más que nada el día que nos marchamos a Segovia, debemos dar el coche alli a las 13 , primero había planeado en ir hasta Peñafiel pero el castillo-museo del vino está cerrado y no sé si valdrá la pena verlo nada más que por fuera…

Sitios De Comidas Donde Comer En Olmedo (

Ofrece a sus visitantes atrayentes estatuas y pinturas dentro suyo, con un llamativo artesonado del siglo XVI cubriendo la nave primordial. Hoy día el edificio alberga el Museo de la Semana Santa. La iglesia de Santa María del Castillo, entre los monumentos mucho más atrayentes que ver en Olmedo.

donde comer olmedo

Por todo ello y otros muchos tesoros, podemos afirmar que la Iglesia de San Miguel conforma entre los mucho más claros ejemplos del arte mudéjar castellano. Una experiencia multimedia y sensorial que nos recreará de una forma distinta y original y nos brindará información atrayente sobre ese período de nuestra Historia. Los restaurantes en Olmedo de los que puede gozar el visitante rinden honor a esa tradición. Asimismo disponen de un restaurante experto en platos tradicionales de la gastronomía español-leonesa. Da conexión wi-fi y aparcamiento gratis, piscina al aire libre, lindos jardines y patio con capilla. Los 4 comensales que estaban en la mesa de al lado asimismo salieron contentísimos, consumieron a la carta , con un óptimo vino ribera de duero, e incluso pidieron una ración de croquetas para llevar, y les salió la comida por 117 euros.

Pueblos

Si te gustan los dulces visitaFríasuna pastelería con mucha solera abierta en 1899 y en la que la cuarta generación prosigue preparando de forma artesanal pasteles y pastas de té. Resaltamos algunos de los restaurantes donde comer bien en Olmedo. En la Plaza Mayor está La Lobera donde comer en Olmedo unas tapas con muy buena pinta. Destaca su carne utilizada en hamburguesas, pero también puedes conseguir tortilla de patatas. Especialista en gastronomía repostera, Olmedo ofrece multitud de posibilidades para recrear a los paladares mucho más dulces y rigurosos. Por ello os ofrecemos unas pinceladas generales sobre el tiempo en Olmedo.

Le presentamos los mejores restaurantes donde comer barato en Olmedo y alrededores, nuestro listado muestra los sitios abiertos al mediodía que ofrecen costos económicos en ese pueblo de la provincia de Valladolid. Conque, no te vayas sin comer en Olmedo uno de sus ricos postres. De precio moderado, el Restaurante Los Marinos da menú con variedad de platos para elegir, ambiente familiar y comida casera. Este lugar de comidas ofrece una diferente carta con lo mucho más clásico de la gastronomía español-leonesa. El Restaurante El Rincón Mudéjar está situado en la calle Marcos Salgueiro nº 6. Tiene calefacción, conexión wi-fi y aparcamiento gratuitos, piscina al aire libre y un restaurante que ofrece platos típicos de la zona.

Información De Los Restaurantes En Olmedo

La tradición de Medina es la comida castellana regada con buenos vinos de Rueda. Está realmente bien el balneario pero no hay ámbito de ningún género. ; la iglesia de Santa Maria Magdalena del siglo XVI en Matapozuelos; la Casonas Nobles blasonadas y las 21 bodegas en el casco urbano en Rueda; Tordesillas declarada Grupo Histórico-Ártístico, por citar ciertas. Medina de Rioseco, desde donde puedes realizar un paseo en barco por el Canal de Castilla. Gracias por comunicar @Wanderlust interesante y bien aprovechado recorrido.

Nuestra descripción se fundamentará en aquellos hoteles ubicados en concreto en Olmedo, aunque para esos que así lo deseen hay otras muchas opciones en otras poblaciones cercanas. Si preferimos desplazarnos en tren, tendremos la pequeña molestia de que no existe estación en el pueblo, y la más próxima, a unos 19 km, sería la de Medina del Campo. Todo ello, engalanado por el sobresaliente protagonismo que tuvo en la obra literaria de Lope de Vega “El caballero de Olmedo”, y que haría al pueblo de Olmedo conocido internacionalmente.

¿dónde Hay Un Restaurante  En Olmedo?

La Gala es una vivienda rural que ofrece a sus clientes piscina al aire libre, jardín, bicicletas de libre empleo y una terraza con zona de barbacoa. Otro de los conocidos restaurantes en Olmedo es La Bodega del Trasgu. Destacaremos de este establecimiento su ámbito familiar y precio moderado. Ubicado en la Plaza mayor nº 11, el lugar de comidas Jimeno Factoría es un establecimiento con costos moderados donde se puede comer de menú, raciones, tapas desarrolladas, o a la carta. Su blancos son unos de los mas afamados de España y de los de mejor relación calidad precio. Pertence a los vinos que nunca frecuenta faltar en la carta de vinos de los restaurantes españoles.

Si desea llevar a cabo mucho más larga su búsqueda, le notificamos que Olmedo está en el país de España, en la provincia de Valladolid, en la red social de Castilla y León… Como otros muchos sitios de comidas de la zona, cocina castellana y buena bodega. Además en un caso así, situado en el viejo Convento de San Francisco de Olmedo.

Mesón La Villa

ElRestaurante del Rincón Mudéjarpara pedir un revuelto de morcilla o unas croquetas. Como se mentaba previamente, entre lo más interesante que ver en Olmedo debemos destacar, sin lugar a dudas, el conjunto de obras artísticas representativas del conocido como “Arte Mudéjar”. Si os animáis a entrar en este recinto, podréis disfrutar de un viaje virtual por el conocido como “Siglo de Oro Español”, guiados, como no podía ser de otro modo, por el insigne Lope de Vega. Sin embargo, también podemos encontrar un punto de información turística en el Palacio del Caballero de Olmedo, ubicado en la Plaza de San Julián, 3. Hay múltiples opciones para comer en Olmedo, y todas ellas aconsejables.

El castillo de la Mota solo se puede conocer con visita dirigida, si deseas verlo por dentro. El Palacio Real no tiene relación, no merece la pena, es interesante el exterior y ya está. Lo que es mucho más interesante es la Iglesia Colegiata de San Antolín, que está en la Plaza. Asimismo es interesante el Mercado de Abastos, con unas pinturas del siglo XV y reconvertido en región de copas y tal.

Y la 2 opción- Puedes visitar pueblos como Turegano, Pedraza, sepulveda y en sus cercanias las hoces del Duraton en San Fruto, es un lugar realmente bonito quizas de los más destacados de la provincia. En Torquemada hay un bar que lleva por nombre El Punto creo recordar y que hacen cosas rápidas a la plancha, en Palenzuela hay un marisquero que está bastante bien, auqnue el valor como te imaginarás sube. En Astudillo si bien deberías desviarte un tanto también hay un par de sitios que merecen la pena. Le exponemos un listado con los sitios que dan servicios gastronómicos, en Olmedo y en sus aledaños, si desea más información puede apretar en todos y cada fotografía o título del restaurante en concreto. Aconsejable para callejear, ver estas habituales creaciones castellanas o tapear y comer en alguno de sus bares y restaurantes. De Rueda tiene sus primordiales bodegas en los pueblos de Rueda, La Seca y en Medina del Campo, aunque también otros municipios de la D.O.