Donde Comer Olot

Si te gusta la gastronomía, Olot es conocida por su cocina volcánica. Carne o patatas a la brasa son unas de las demostraciones preferidas que denuncian los visitantes en varios de los restaurantes. Ubicado muy cerca del previo, la Font Moixina Restaurant es otro de los sitios de comidas donde comer en Olot más sugeridos además de ser uno de los mucho más populares tanto por locales como por viajeros. Tapas, platos, menú de temporada o de degustación, ¡tienen una extensa variedad para seleccionar! Sin duda, una de las mejores opciones para disfrutar de tu estancia en Olot.

donde comer olot

Sin ninguna duda, Les Cols es de los mejores sitios de comidas que lograras conseguir en Olot. Con dos Estrellas Michelin, la experiencia culinaria es inusual. Vas a poder gozar del máximo confort mientras gozas de una explosión de sabores y texturas en el paladar. Aunque tienen carta, si vas durante el fin de semana te aconsejamos decantarte por el menú de 38 euros que es un espectáculo para los sentidos. Además, tienen una carta especial para celiacos desarrollada con productos sin gluten.

Lugar De Comidas La Moixina

Entre todos los platos te recomendamos no dejar de evaluar las patates d´Olot, que son la especialidad de la vivienda por 9,95 euros, la brandada de bacalao por 7,80 euros, el filete de ternera de la Garrotxa por 18,20 euros y la butifarra artesana por 6,20 euros. Popular por ser uno de los restaurantes de Olot mucho más simbólicos y también icónicos, La Deu es ese lugar en el que comer o cenar se convertirá en una experiencia. Lo más conveniente es que no dediques elevado tiempo a pensar dónde comer en Olot en tanto que su gastronomía es rica y diferente en lo que se refiere a calidad y cantidad. El almacenaje técnico o el ingreso son precisos para crear concretes de usuario para mandar publicidad o seguir al usuario en un portal de internet o en múltiples websites con objetivos de marketing afines. Pregunta al personal y te aconsejarán los artículos relevantes de la semana.

Además de esto, dispone de múltiples espacios y tipos de menús. Si te gusta ayudarnos a completar la lista de restaurantes donde comer en Olot, añade el tuyo en los comentarios. En este mapa vas a poder hallar de una manera rápida todos y cada uno de los restaurantes de Olot que te aconsejamos en el post. Otra alternativa, también muy recomendable, es optar por el menú de mediodía por 17,50 euros y 32 euros que siempre tienen dentro platos tradicionales y especialidades de la casa.

Este establecimiento tiene una cocina exclusiva para intolerantes al gluten. Podrás disfrutar de la cocina volcánica y sin gluten. La Quinta Justa cuenta con múltiples espacios para comidas, asambleas y celebraciones.

Dónde Comer En Olot

Situado en los humedales de la Moixina, este lugar es uno de los mucho más favoritos por los viajeros. Con muchas opciones veganas y sin gluten, dispones tanto de menú períodico como de fin de semana, para llevar o degustar en el lugar de comidas. Un espacio, con perfección diseñado, torna posible la fusión de cocina, arquitectura y diseño. Si quieres gozar de forma diferente tu estancia en Olot, te recomendamos que pruebes las texturas y sabores de esta cocina.

Este lugar de comidas ubicado en el centro de Olot, a pocos metros de la Plaza del Mercado, tiene comida casera y de una extensa variedad de platos. Lo que resalta de Can Guix es su relación calidad y precio. Con la misma tradicionalidad de siempre, su cocina casera se basa en modelos de la comarca de La Garrotxa. Entre ellos resaltan los tornillos a la abona, el platito de los Huesos, la ternera con setas, la escudella y el Volcanet de alforfón.

Información De Los Restaurantes En Olot

Con mucho más de 50 años de tradición e historia, este lugar de comidas fue regentado por la familia Parerols. Los costes son razonables y, además de tener platos del día, tiene una carta variada. Hay opción de platos para celíacos y vegetarianos. Situado en el centro de Olot, Lugar de comidas Ramón ofrece una extensa variedad de platos para comprender todos los fragancias y sabores de la tierra. Con productos frescos, elaboran platos habituales y de vanguardia. La decoración y los platos de este restaurante son fantásticos.

donde comer olot

La brasa de carbón pertence a las tradiciones de la casa, donde las carnes saben a gloria. Además de esto, podrás localizar mucho más de cien referencias de vinos en la carta. En el momento en que visitas por vez primera un espacio, es común saber asimismo su gastronomía clásico. Dejarte llevar por los sabores de la tierra te va a hacer descubrir de otra forma la zona. Umami, un restaurante con tapas y piscolabis muy elaborados.

Los más destacados restaurantes de Olot para la red social de viajeros de minube son “La Deu” y “La Quinta Justa” por el hecho de que concentran el atractivo de la región en sus cocinas. Es bien difícil encontrar alguien de la Garrotxa que no conozca el Hostal dels Ossos. Hablamos de entre los establecimientos más simbólicos de la comarca, donde la cocina casera desarrollada con modelos de cercanía atrae comensales de todo el país.

Estos datos van a estar guardados en los servidores de webempresa.com, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión mandando un mail a Puedes preguntar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de intimidad. Ubicado en el centro de localidad, este es otro de los restaurantes de Olot mucho más sugeridos si quieres disfrutar de la cocina volcánica, desarrollada con producto de primera calidad. Con estrella, con unas vistas espectaculares, en un volcán, de cocina tradicional o en un ambiente rústico. Ahora le proporcionamos la localización en el mapa de los restaurantes en Olot que disponemos en nuestra guía.

Entre ellos resaltan la esqueixada de bacalao, los calçots y el xató. Para comer al Fortí del Montsacopa deberéis subir al volcán homónimo, pero no sufráis, pues es un recorrido muy agradable de diez minutos desde el centro de Olot. En el momento en que lleguéis arriba, además de unas vistas sensacionales de Olot y la Vall d\’en Bas, os espera un menú basado en una cocina moderna y de creador, elaborada con productos de proximidad. El lugar de comidas asimismo proporciona servicio de bar para atender los excursionistas que desean desayunar, llevar a cabo el vermut o comer una tapa rápida mientras que recorren los caminos de la Garrotxa. Fina Puigdevall abrió Les Cols en la vivienda donde nació y lo ha transformado en entre los sitios de comidas mucho más singulares de Olot, no sólo pues es el único de la zona con estrella Michelin , sino por el diseño del espacio, que es obra de RCRarquitectes y que recibió el premio Pritzker en 2017. A la cocina de Les Cols el importancia lo tienen los modelos de cercanía y ecológicos, muchos de los que vienen del huerto propio de Puigdevall.

Como puedes ver, Olot tiene una gran variedad de sitios de comidas para disfrutar con amigos o en familia. Además, usan artículos locales para la elaboración de sus platos. La cocina de Olot ha recibido varios premios y, algunos de sus restaurantes, han sido distinguidos con múltiples Estrellas Michelin. Si te has quedado con ganas de saborear estos platos, ahora te recomendamos algunos de los restaurantes dónde lograras gozar de la gastronomía local. Fruto de un patrimonio gastronómico de una cocina intensa y sabrosa, la mayor virtud de esta ciudad es su cocina volcánica. Una iniciativa que recopila los más destacados artículos de la zona.