Donde Comer Paella En Barcelona

Sus arroces son increíbles pero también lo son sus porciones y el trato ejemplar de sus usados. Se convirtió en el primer restaurante de Barcelona experto en paellas y arroces levantinos. Y ya tiene varios restaurantes que defienden la comida mediterránea más clásico. En su carta hallarás platos como la Paella Salamanca, el cochinillo, la mariscada imperial, la sopa de marisco de la abuela o la paella tintada con rape, cigalas, gambas y almejas. Y si te apetece una mariscada puedes escoger entre su gran variedad de surtidos de marisco.

El restaurante Perro Solé es un ubicación con historia, nada más y nada menos que desde 1903 lleva deleitando con sus platos. Por sus mesas han pasado personalidades como Michael J. Fox o Sara Montiel, y hoy siguen dejándose caer otros personajes de la farándula. No solo tiene la mejor paella de Barcelona, sino que asimismo presentan en su menú tapas mediterráneas, quesos, embutidos y carnes a la parrilla. A modo que sus comensales tengan mucho más opciones para degustar a lo largo de su estancia. Ahora te vamos a hablar sobre MANÁ 75, un restaurante donde lograras vivir la experiencia de comerte una pella en la costa de Barcelona.

Maná 75

Platos con sabor, recetas habituales y una muy buena relación calidad-precio. Pues si bien no estemos en Valencia, cuna de la paella, la verdad es que en Barcelona hay restaurantes que cocinan realmente bien todo tipo de arroces. Desde la genuina paella valenciana hasta paella marinera, paella negra o paella de verduras. Además de esto te descubro sitios de comidas para disfrutar de una buena paella en la playa, eludiendo todos esos sitios caza-caza-guiris que deberían tener contraindicado utilizar la palabra “paella”. Además de la clásica paella de marisco, en carta múltiples elecciones como el arroz negro de sepia o el caldoso con bogavante, opción para chuparse los dedos.

donde comer paella en barcelona

Abrió sus puertas 1903 y desde entonces no dejó de sorprender a sus comensales ofreciéndoles 18 variedades de arroz para probar. Empezaremos nuestro top experto en describir las mejores paellas de Barcelona hablando sobre 7 Portes. Logró volverse un lugar simbólico en la zona, debido a su decoración clásico y su extenso paseo histórico. Entendemos que Valencia es la lícita cuna de este exquisito plato.

El Racó Del Mariner

Asimismo para juntarnos con amigos o familiares los días soleados para degustar buenos arroces o paellas. Descubre la historia del barrio y halla las mejores paella de la… Existe quien afirma que ha perdido algo de calidad con los años, pero sigue siendo un buen ubicación para comer un buena paella o un arroz. No es un sitio económico, ni son los más amables de todo el mundo (quizá el incesante ajetreo no asista), pero en el Xiringuito Escribà se comen unas de las mejores paellas de Barcelona.

Su decoración clásico te hará viajar en el tiempo 🎩 y su carta te permitirá probar algunos de los mejores arroces de Barcelona. Considera que este sitio ha recibido a personajes tan esenciales como Lola Flores, Miguel Gila o Joan Miró y seguramente ellos tenían buen gusto. El Pez Candela, entre los restaurantes más concurridos del conjunto Tragaluz pero, a pesar de formar parte a una empresa habitual, consiguió consolidarse como uno de los mejores en paellas y arroces de la región. Se trata de uno de los tradicionales de Barcelona y, transcurrido un tiempo, se ganó la distinción de ser de los mejores cenadores para comer estos platos.

Ubicado en el Poble-sec, pertence a los locales expertos en este género de platos con más historia de la ciudad más importante catalana. Desde el año 1959 ofrece las recetas mediterráneas mucho más ricas en un ámbito clásico. Y entre sus platos estrella está una de las mejores paellas de pescado de Barcelona. Un arroz como el que hacen en la barca los pescadores, elaborado con un excelente caldo de pescados y mariscos y el arroz acquerello, de los arroces mucho más preciados de todo el mundo.

Quienes buscan un lugar de comidas familiar para comer paella necesitan estimar entre sus opciones El Racó de l’Aguir. Es una de las alternativas más asequibles de nuestra lista, donde además vas a poder comer de una calidad increíble. Un capítulo obligación en el libro de los arroces de Cataluña y los sitios de comidas de Barcelona.

Guarda mi nombre, e-mail y web en mi navegador para la próxima vez que publique un comentario. De dueños gallegos, este lugar de comidas sabe bien de qué manera utilizar la materia prima del mar. Su paella mucho más famosa es la conocida “Paella Parellada”, una especialidad catalana.

Paella Mixta

Ya conoces las mejores paellas de Barcelona que te dejarán probar el verdadero sabor del Mediterráneo, en todos y cada mordisco. Recuerda reservar antes de ayudar a estos restaurantes 🗓️, en tanto que la mayor parte de ellos están siempre y en todo momento bastante llenos. Puedes acompañar tu paella con alguna de las tapas más famosas, como las patatas bravas, el pulpo a la gallega, los chipirones, los calamares a la romana, etc. El Xiringuito Escribà fue estrenado el año 1992, en el que se festejaron los Juegos Olímpicos de Barcelona. Se trata de un lugar de comidas situado en oposición al mar ⛵ que te ofrecerá la oportunidad de disfrutar de una paella, mientras que escuchas el sonido de las olas.

El restaurante Cánido Solé puede alardear de realizar genuinas paellas en Barcelona a buen precio. El arroz a banda de este lugar es muy demandado por sus clientes, en cualquier época del año y para todo tipo de celebraciones. Como buenos expertos en platos marineros, utilizan artículos del mar de primera calidad.

Esta es una de los cosas únicas que tiene Barcelona, te permite de cambiar totalmente de escenario en solo pocos km. En Espectáculos BCN disponemos el paladar muy afinado y entendemos admitir cuando probamos una genuina delicia gastronómica ⭐. Por eso, hicimos esta recopilación con las mejores paellas de Barcelona, para que elijas la que mejor encaje con lo que estabas buscando. Aparte de tener una de las mejores vistas del mar y de Barcelona, la Terraza Martínez se cuela en este catálogo por sus impresionantes arroces. Este restaurante del Eixample se define como “la casa del pescado salvaje” de Barcelona. En La Marotecasolo usan el mejor producto del mar para realizar sus platos.

En nuestra búsqueda de las mejores paellas de Barcelona no podía faltar el Racó del Mariner. En su carta podrás localizar los mejores platos, cuyos elementos principales provienen del mar. Te recomendamos que pruebes su paella marinera o su arroz caldoso, ya que no te dejarán indiferente. Sus recetas tradicionales están repletas de sabor al mejor precio 🤑.