Donde Comer Potes

En las afueras, en la ciudad vecina de Ojedo, se encuentra el Hotel Restaurante Infantado. Tanto para alojarte para aproximarte a comer, es una alternativa muy recomendada. Tiene una carta muy gran con artículos tanto del mar como de ganadería, pero uno de sus platos estrella es el lechal. En exactamente la misma localidad está el Restaurante Martín, que ofrece menú del día y una amplia carta. Está concebido para los paseantes de la Ruta Lebaniega, con lo que, depende de la época del año, puede estar bastante solicitado. Si deseas evaluar alguna de las carnes de vaca típicas de Cantabria, hay varios sitios de comidas idóneos, con buenísima situación en Potes.

Incluso, si tienes la fortuna de poder viajar un lunes, en la Plaza Primordial se pone un mercado habitual dónde lograras obtener modelos propios de la zona. La Venta de Vieda es un destacado restaurante de comida tradicional del Valle de Liébana. La Venta de Vieda es un asador donde se tienen la posibilidad de saborear las carnes del ganado del Valle de Liébana. El lugar de comidas La Venta de Vieda, además de por su comida, llama la atención por su trato hospitalario y cariñoso por la parte de Ángel y Tere sus propietarios. Antes de pasar al interior del restaurante una pequeña barra nos ofrece la bienvenida, donde vamos a poder disfutar de un aperitivo. Tiene un amplio comedor con distintas y cómodos rincones, d…

Sitios De Comidas Donde Comer En Potes (

No obstante, es tan especial este lugar de comidas, que enamora al visitante. Sin duda empezamos con un lugar de comidas poco tradicional, porque en Las Mañanitas no se sirve gastronomía cantabria, sino más bien mexicana. Pero lo cierto es que tiene tanta popularidad que, si disfrutas la comida de este país, no deberías parar de pasar por este lugar a probar delicias como las enchiladas, los tacos del pastor y las moles. Entre todos y cada uno de los platos de la carta te recomendamos no perderte el cocido lebaniego, los callos, el lechazo, las rabas, la tabla de quesos, el cachopo, sin olvidar los canónigos de postre. Restaurante Venta Pepín Restaurante en Pesaguero, Liébana, Cantabria Venta Pepín se encuentra en la subida a Puerto de Piedrasluengas, prácticamente en el límite provincial con Palencia, en entre los lugares mucho más bellos de Cantabria. Dicha zona es un espacio favorecido, pues tiene preciosas y también imponentes vistas de Peña Labra, el valle de Liébana y los Picos de Europa.

En el centro de la comarca de Liébana está Potes, punto de acercamiento del Parque Nacional de los Picos de Europa. Si disfrutas el queso, comer en Potes te encantará ya que el enorme personaje principal de su gastronomía. Asimismo tiene recetas sabrosísimas que no incluyen el queso . Además de esto, podrás seleccionar entre muchos restaurantes y bares en los que comer económico en Potes con calidad. Los sitios de comidas en Potes son conscientes de que entre los aspectos mucho más esenciales de la ciudad es el gastronómico.

La Soldrería De Potes

Destaca el menú Peregrino, que sirve sopa y garbanzos con matanza. Destacan aquí los callos, las rabas, el lechal, el cocido lebaniego y el cachopo. Para postre, no te marches de allí sin probar sus canónigos. Asimismo destaca el gusto de la tabla de quesos y las almejas.

Comienza pidiendo como entrante embutido como el queso mojo picón, la cecina y el jamón. Te aconsejamos dejarte llevar por las sugerencias del personal, sin perderte las croquetas, que son un espectáculo.

Orujo Y Matanza En Los Camachos

Los productos de lahuerta y de la tierra son excelentes. Las cebollas, tomates, garbanzos, judías o pimientos, se muestran junto aembutidos artesanos como chorizos, lomo, morcilla o el borono. Elvino de la Tierra de Liébana, con Indicación Geográfica Protegida, es de enorme calidad y se elabora en las bodegas de los hombres de negocios del ámbito, al igual que la sidra o el tostadillo, vino dulce y licoroso, e incluso se elabora ginebra.

La finalidad de la recogida de estos datos es para contestar a tu consulta. Estos datos van a estar almacenados en los servidores de webempresa.com, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión mandando un correo electrónico a Puedes preguntar la información completa y descriptiva sobre intimidad en mi política de privacidad. Si te apetece ayudarnos a llenar la lista de sitios de comidas donde comer en Potes, añade el tuyo en los comentarios.

Gracias en parte a su tradición ganadera, que les da las mejores carnes y artículos lácteos, con mucho prestigio en todo el país. Si vas a comer en Potes tampoco tienes que dejar de probar el habitual orujo, licor elaborado de manera artesanal. En la Calle San Roque te hallas la Taberna La Barrica.

Si eres celiaco o te acompaña alguna persona intolerante al gluten, aquí te adaptan los platos a fin de que comensal logre comer sin problema. Desde cocido montañez hasta lechazo, pescado y un arroz con leche de chuparse los dedos. Además de esto, los platos son rebosantes, tanto que aun se pueden comunicar entre 2. Saliendo apenas un kilómetro de Potes, en Ojeda, en Carretera General SN, te hallas el Hotel Restaurante Infantado. Es otro de los sitios de comidas recomendados para comer bien en Potes o sus cercanías. Si vas a este ubicación, pídete el lechazo pues no te arrepentirás.

Uno de los mucho más sugeridos es el Asador Llorente, dónde entrarás una carta muy gran, pero su especialidad son las carnes. Pero si pensabas que ahí acababa todo, andas muy equivocado. Es obligatorio que almacenes un hueco en el estomago para probar ciertos postres y licores propios de la zona.