Donde Comer Sancti Petri

Chiringuito BongoEstas son algunas recomendaciones que os hacemos, pero aún os queda por conocer muchos sitios mucho más. Hay muchísmos restaurantes en Chiclanadonde gozar de su gastronomía, aparte de su cultura, panoramas y toda la belleza que tiene este increíble pueblo. Su situación y paso contaste de locales y turistas le hace estar renovándose constantemente, tanto la frescura de sus productos como la variedad de los mismos.

Un enclave particular,con vistas al mar,que vale la pena probar con todos y cada uno de los sentidos. Venta de ámbito rústico, donde resaltan eminentemente sus carnes al carbón y sus arroces. Tienen una entrada con mesas de barril donde puedes tapear y después salón y terraza para comer a la carta mucho más relajado. Todo el producto está siempre muy fresco y el personal tiene un trato muy agradable, en un ambiente marinero.

¿dónde Comer En Chiclana De La Frontera?

Así sea en el centro, en la Playa de la Barrosa, o en las zonas de Sancti Petri o Novo Sancti Petri. Con una cocina de estilo tradicional, con tapas y platos, de distinto carácter, con carnes, y diferentes especialidades como el atún salvaje. De importancia es su extensa carta de vinos, con particular importancia de los vinos gaditanos. Lugar de comidas situado en el centro de Chiclana, con mucho más de 35 años de experiencia y una enorme oferta gastronómica compuesta casi en su totalidad por productos autóctonos de la Comunidad Andaluza.

donde comer sancti petri

También tienen arriba una parrilla donde elaboran las mejores carnes traídas de forma directa desde Galicia. Su gran vinculación con el mar hace que el pescado fresco sea uno de los platos mucho más sugeridos en la gran mayoría de las cartas. “Excelente Bar/Lugar de comidas ideal tanto para comer para tomar un piscolabis, el sitio es comodísimo y las camareras muy amables. Comida increíble…” “Un lugar pasmante para comer. Alta calidad de los artículos y vigilada elaboración acompañado por un servicio excelente. El rodaballo a la…” “Producto de gran calidad, cocinado de forma excelente. Al estar dentro de un hotel de 5 estrellas , el valor es un…”

Bar Carcha 45

“Carta muy gran, con todo lo que esperas encontrar en un mexicano, pero sin decoraciones típicas ni “estupideces”. Todo se encontraba bueno y el…” “No tengo palabras! Verdaderamente es una experiencia gastronómica de altura. Y también he comido allí la mejor ensaladilla de langostinos de mi vida! Las carnes…” “Ir con cierta antelación, difícil aparcar a pesar de haber aparcamiento gratis en la puerta. Recomiendo comida mejor que cena. También recomiendo que de…” ” La comida era muy buena y muy sabrosa. ¡Geniales recomendaciones sobre qué llevar a cabo! Exquisito taco con tartar de atún…”

donde comer sancti petri

“Calidad, amabilidad y buen precio. Mencion especial para los camareros un…” “Todo exquisito, las hamburguesa de buey es una locura las pizzas los baguettes , todo generalmente es una joya también añado el trato que dan la…” “Un lugar diferente en chiclana. Agradable, familiar, cómodo, tranquilo…. para estar sin más metas que comer algo simple, rico, hecho para…” “Estuve allí por un evento. El trato magnífico, amable y muy profesional. Comida excelente, la bebida no faltó y tenía que todo y primeras marcas….” “Buenísima atención, pluralidad en el menú y comida riquísima. El camarero te aconseja realmente bien sobre las cantidades y los picantes Se podría decir…” “Completamente recomendable con la familia, nosotros venimos siempre y en todo momento mínimo dos veces. Buena cocina, y lo destacado el servicio. Camareros amables,atentos,…”

Existem 22 Restaurantes

“Un lugar enclavado en una playa increíble y con unas vistas sensacionales. Hola 👋 Estas fotos🤳 no son del Chiringuito de la Loma, Pido…” “Fuimos por mediación de Mesalla, y nos encantó, las tapas son muy variadas con buena calidad precio, en cantidad, tienen menú de pequeños muy bueno,…” “El servicio, las instalaciones y la comida son buenísimos. Bastante aconsejable reservar por el hecho de que de llena. Los precios son un poco caros. A veces…” “Buen chiringuito caminando de la playa de la Barrosa donde tomar una cerveza y contemplar el atardecer. Con música (¿?) en directo. Muy…” “Buafff, increible la presentación y sobretodo como mi paladar degustó dos platos que os aconsejo probar en este restaurante. Os lo…”

donde comer sancti petri

Ubicado frente a los esteros en la carretera de La Barrosa, Restaurante Popeye es un acierto seguro si vienes a Chiclana. “Comida deliciosa al lado del mar. Atención excelente por parte del personal más que nada Juan Pablo y Nuria. Puesta de sol con copas para rememorar….” “Muy agradable el ubicación. Tapas variadas y exquisitas . 2 personas con 4 tapas terminas satisfecho. Con vino café y postre sales a 20 euros por…”

En Tripadvisorcuenta con una valoración de 4,0 sobre cinco contando con un total de 103 opiniones. Ya fuera del poblado, en la carretera de Sancti Petri y caminando de playa se encuentra en chiringuito El Apretaíto, también con pescados y mariscos como estrellas de su carta. En el camino hasta el poblado de Sancti Petri tienen la posibilidad de hallarse decenas y decenas de bares y sitios de comidas en los que llevar a cabo una parada.

“La calidad de siempre y en todo momento un sitio agradable para comer de forma relajada cerca de la playa y con unos costos contenidos. Buenísima opción terabytes pedir…” “Enorme hallazgo para cenas de verano al aire libre, excelentes modelos de la zona, buenos vinos, servicio muy atento, opciones para niños y…” Con la playa a pocos metros, es el primer restaurante que nos encontramos en el paseo marítimo de la primera pista de La Barrosa .

Chiringuito El Apretaíto

Al lado del Puerto Deportivo de Sancti Petri se encuentra el chiringuito Bongo, un local con historia en la región. Ofrece servicios de comidas y cenas en un lugar al aire libre y de cara al mar, con una carta fundamentada en la cocina tradicional y de mercado. Asimismo es buena opción para tomar una copa tras disfrutar de los conciertos del Concert Music Festival, con más música directamente los fines de semana. Una opción un poco más sofisticada para probar pescados y carnes de la zona y gozar de su terraza con vistas a la ría. Ubicado en la avenida Calle Del Mar, también en el poblado almadrabero, tiene a pescados y mariscos como las estrellas de su carta.

Sin grandes alardes, proponen una muy, muy amplia pluralidad de tapas y platos para todos los gustos, lo que lo convierte en un espacio perfecto para un tapeo o una comida informal. Ello unido a su magnífica ubicación a pie de la playa La Barrosa lo transforman en un escenario idílico para darse un pequeño capricho. Si estas buscando comer un óptimo marisco, entre los referentes para comer en Chiclana de la Frontera es Casa Bernardo, donde el producto es fresquísimo y de máxima calidad. Tiene aparcamiento privado, y dos zonas diferenciadas, el lugar de comidas y una barra donde se puede soliciar pollos asados o frituras de pescado para llevar.

“Buen ubicación para comer o cenar… Buen producto a precios accesibles… Mejor reservar para asegurar. Personal amable y simpático. Repetimos y este…” “No hay srpresa, lo prosiguen realizando muy, muy bien. Camareros muy expertos y expertos. Una relación calidad/precio excelente. Nos encanta…” “Sitio muy cuidado. Muy buen ámbito con vistas espectaculares para ver el anochecer. Servicio increíble y comida alucinante. Verdaderamente delicioso…” “Me ha encantado este restaurante, modelos de primera calidad de la provincia de Cádiz, cocinado por profesores vascos de la cocina. Una aceptable…” “De lo mejor en la zona, un lugar con un servicio atento y una comida a la altura. El producto generalmente realmente bien cuidado y el servicio del vino…” “Súper rico todo!!!! Increíble calidad de producto, buen sabor, muy buen emplatado, originalidad de cada uno de los platos de la carta, ámbito…”