Donde Comer Setenil De Las Bodegas

En alguno de estos bares tan peculiares por su construcción excavada bajo la roca, vas a poder degustar exquisitas tapas y platos típicos de cocina mediterránea efectuada con artículos típicos de la zona. Sol y Sombra tiene una coqueta terraza y espléndidas vistas hacia la calle Cuevas del Sol, lo que le convierte en uno de los mejores miradores de la región. Desde su inauguración, han tenido como propósito “sugerir el mejor servicio y utilizar los mejores productos para hallar la máxima calidad posible en nuestros platos, dándole un toque de modernidad y también innovación a las recetas de siempre”. Estas dos calles primordiales, se conectan entre si y ofrecen una diferente gama de restaurantes, heladerías y cafeterías. En Cuevas de la Sombra, puedes seleccionar entre La Dehesa de Setenil, donde podrás probar exquisitas tapas de jamón, Cafetería Sol y Sombra y Cafetería Heladería Capri.

En su terraza gozarás de un entorno único y una carta muy desarrollada maridada con los mejores caldos. Bar Dominguez , que trabajan la cocina mediterránea y una extensa variedad de postres caseros. Ambos restaurantes están ubicados debajo de la roca del Lizón, sobre la que paralelamente se construye la Torre del Homenaje de la vieja fortaleza árabe.

Aparte de las calles precedentes, otra señalada es la de Calcetas, con una extendida bajada con casas construidas en el interior de la montaña. Otro de los lugares clave es su antigua fortaleza Nazarí, el Castillo de Setenil, un castillo con cerca de 530m de muralla y 40 torres, con un entramado medieval casi intacto. La calle Grutas de la sombra está del otro lado del río, si bien las dos calles están en la parte más baja del pueblo. En un caso así es la calle mucho más sombría, ya que apenas entran los rayos de sol y es un buen sitio en verano para ir a tomarse una caña sin la inclemencia del sol. Entre sus principales platillos están sus pastas y pizzas., con lo que es una alternativa idónea para almorzar. Ofrece un ámbito interesante y visitar este bar los fines de semana es una gran experiencia.

¿qué Ver En Setenil De Las Bodegas?

Si viajas a Cádiz, tienes una parada obligatoria para almorzar en Setenil de las Bodegas, en la región este de la provincia. Setenil de las Bodegas creció enormemente en los últimos tiempos como destino turístico, siendo popular a nivel internacional. Parte importante de la popularidad del ayuntamiento es gracias a sus establecimientos gastronómicos, y uno es Casa Palmero. Este lugar de comidas familiar lleva abierto desde el año 1972, y está ubicado justo bajo la roca del lizón sobre la que, a su vez, se construye la Torre del Homenaje de la antigua fortaleza árabe, vestigio del pasado histórico de Setenil.

donde comer setenil de las bodegas

Si desde el puente giras a la derecha, asimismo tienes otras dos opciones, Bar Calvente y Bar Zamudio, locales con mucha tradición y antigüedad, que ofrecen tapas variadas dependiendo de la estación del año. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing afines. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede usar para identificarte. El almacenaje o acceso técnico es requisito para la finalidad lícita de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Y en este momento que conoces estos sitios de comidas, anímate a comer en cualquiera de estas opciones y gozar de lo destacado de la comida en Setenil de las Bodegas.

Antes De Partir A Los Pueblos Blancos

Podrás ver que los costos son un tanto mucho más elevados que en el resto de sitios donde comer en Setenil de las Bodegas que hemos incluido en la lista, pero la localización justifica ese importe un tanto mucho más elevado. Por último La Cueva del Vizcaíno, con parrilladas de carne, pulpo a la brasa muy sabroso y generalmente platos de cocina mediterránea. La mejor temporada para realizar la ruta de los pueblos blancos es a lo largo de la primavera y desde septiembre a noviembre. Es una buena época para ver los campos verdes, no hace demasiado frío ni calor y en primavera, la mejor época, los campos están en su máximo esplendor. A lo largo de las rutas que recorren la ruta de los pueblos blancos es fácil ver conjuntos de moteros o coches hacia una de las joyas de la zona, Setenil de las Bodegas, como sucede con Arcos de la Frontera, Zahara de la Sierra o Grazalema entre otros muchos. Otra opción de calidad para gozar en Setenil de las Bodegas es el restauranteVizcaínoy su afamada cocina de mercado desarrollada solo con elementos de primera calidad.

donde comer setenil de las bodegas

Su ambiente es rústico y su cocina tradicional, bien tratada y elaborada a base de productos de la zona. En el restauranteEl Miradores viable conseguir una carta de corte tradicional aderezada con toques creativos de la nueva gastronomía. Proporciona vistas a las populares casas gruta de Setenil de las Bodegas y tiene dos grandes salones de alta aptitud donde festejar reuniones y acontecimientos de todo tipo. Entre todos y cada uno de los platos de su carta te recomendamos no perderte la ensalada de tomate y melva, la ensaladilla, los flamenquines y las berenjenas con queso de cabra. Por otra parte saliendo dirección Málaga, te puedes conseguir con otras posibilidades, Restaurante Hotel El Almendral, Venta Huerta Primera y Camping El Nogalejo. Los 2 primeros ofrecen una carta fundamentada en especialidades de la cocina mediterránea y es de destacar por su cocina actualizada y distinguida del resto.

Las opciones para comer en Setenil de las Bodegas están todas ligadas a la cocina clásico de la zona y a productos frescos y de temporada. Si quieres comer en Setenil de las Bodegas de tapas y probar las delicias locales en pequeñas porciones. Éste muy, muy bello grupo de “Abrigos bajo roca”, de blancas fachadas en la pendiente que baja desde su inexpugnable castillo nazarí, se considera como entre los pueblos mucho más singulares de España. Comer en Setenil de las Bodegas te permitirá probar la auténtica gastronomía andaluza. La Venta Mirabueno es un lugar de comidas rural situado en uno de los más importantes accesos a Setenil. La carta fué elaborada primordialmente con platos habituales con pinceladas vanguardistas.

En verano tiene una agradable terraza exterior donde se sirven tapas y otras porciones. Tiene salones preparados para acoger a grandes proporciones de comensales, excelentes asimismo para la celebración de banquetes. En plena plaza del pueblo, el restauranteCasa Palmeroes otro de los sitios aconsejables de Setenil.

Es uno de los sitios de comidas mucho más visitados de la zona y su ámbito es perfecto para un almuerzo grupal. El Bar La Tasca está situado en pleno centro de Setenil, justo bajo la roca donde seguramente es la zona más turística del concejo. So oferta se apoya en la cocina clásico y tiene como platos estrella el codillo al horno o la pierna de cordero lechal. Entre todos los platos de la carta te aconsejamos no perderte la ensalada de tomate y ventresca, las migas, el queso payoyo y los pimientos del piquillo.

Entre todos y cada uno de los platos destacan el tataki de atún, el flamenquín y las croquetas de rabo de toro. Los precios de los platos/porciones calientes y frías es de entre 7 y 9 euros y las carnes unos 12 euros. Finalmente, destacar el restaurante terraza del Camping El Nogalejo, que trabaja una “cocina de la abuela” con un toque innovador.

Sitios De Comidas Donde Comer En Setenil De Las Bodegas (

Tiene diferentes entrantes “que te quitaran el sentío”, como el crujiente de queso de cabra con frambuesa, unos primorosos huevos rotos con tartufo y AOVE o un risotto de boletus. Si te apetece asistirnos a llenar la lista de restaurantes donde comer en Setenil de las Bodegas, añade el tuyo en los comentarios. Entre todas y cada una de las tapas te aconsejamos el flamenquín por 4 euros, la tartita de berenjena por 2,50 euros, la costa de solomillo, payoyo e ibérico por 4 euros, el queso frito por 3,50 euros y el tocino de cielo por 3 euros. Los platos mucho más populares en los sitios de comidas de Setenil de las Bodegas son carbonara con 1 restaurantes, codillo con 1 sitios de comidas y croquetas. Los más destacados sitios para comer o cenar de Setenil de las Bodegas son Restaurante El Mirador en relación a precio medio y Cafetería Bar Sol y Sombra si hablamos de económicos.

Con una terraza muy agradable, La Tasca es otro de los lugares donde comer en Setenil de las Bodegas más sugeridos para disfrutar de una satisfactorio comida o cena gozando de la gastronomía clásico. Conocido por locales y pasajeros como uno de los restaurantes en Setenil de las Bodegas mucho más sugeridos, el Bar Frasquito es un cierto seguro. Eso sí, ten en cuenta que suele ser entre los más frecuentados, por lo que merece la pena ir con tiempo o llamar para evaluar si puedes reservar mesa. Está en Calle Cuevas de la Sombra y su menú proporciona platillos de comida mediterránea, tal como alternativas para vegetarianos.