Donde Comer Una Buena Mariscada

Contratamos la media pensión y fué una gran idea. Nuestra experiencia con Santiago Ways fué fantástica. Muy amables, me alegro de haber trabajado con nosotros. Los hoteles muy limpios y muy agradables, el personal asimismo muy amable y atento.

Para la organización contamos con Santiago Ways. Nos han dado un asesoramiento y acompañamiento sobresalientes. Son unos enormes profesionales, pues nos han resuelto las incidencias surgidas con bastante diligencia. Calidad y el servicio fue inmejorable.Muchas Gracias Santiago Way y enhorabuena ya que teneis un servicio de primera calidad.

Casa Antonio (malpica De Bergantiños)

Su decoración rústica aporta una atmósfera acogedora, perfecto para desconectar y disfrutar de una espléndida comida. Encontramos el aroma y los sabores del mar en sus ricos pescados y mariscos. En su carta asimismo proponen jugosas chuletas y exquisitas tartas hogareñas (de castaña, limón, queso, manzana…).El servicio es cordial y cercano. Aquí vas a deleitarte con la autenticidad del rincón y con los ricos sabores de los platos mezclados con la brisa marina. No olvides pasarte por el recorrido marítimo de Getxo tras disfrutar de una buena comida.

donde comer una buena mariscada

Aparte de pulpo vas a encontrar otros platos de la gastronomía clásico gallega, como el jamón asado. 30 años poniendo encima de la mesa lo más delicioso de la cocina gallega. Tres décadas realizando saborear los mejores mariscos y pescados. Un restaurante familiar de trato próximo y clásico tanto en los artículos como en la manera de prepararlos y presentarlos. Para finalizar, la costa norte de Portugal es asimismo una excelente opción para encontrar marisco de primera calidad.

Dónde Comer Una Buena Mariscada En La Capital Española

Especial en todos los sentidos, ni una queja referete a ellos…todo comodidades tanto a la hora de ordenar el viaje como una vez allí..Hoteles LIMPIOS y con trato insuperable. Se encargan de todo a un precio configurado a fin de que tú te dediques a gozar del camino. Ya he hecho dos caminos con ellos y más adelante proseguiré confiando en SANTIAGO Ways. Atención excelente por parte de Sara Mateos. Los aeropuertos, las reservas en los hoteles y la entrega del equipaje. Desde el primer momento me atendió Silvia Rivera quien respondió en forma rapida y eficiente a todas y cada una mis preguntas.

Llevamos 3 años con esta compañía y como siempre y en todo momento todo estupendo. En él puedes comer a la carta o soliciar un menú del día. Una de las virtudes de este lugar es que también cuentan con menú a la noche, por lo que es de las mejores opciones si buscas cenar barato en Santiago de Compostela. Antes de comenzar con el catálogo de los mejores restaurantes de Santiago de Compostela, deseamos animarte a hacer el Camino de Santiago, si aún no lo hiciste. Te recomendamos hacer el Camino Francés desde Sarria, ya que es un tramo apto para todo tipo de personas y con buenísima infraestructura. Dinos cuándo te gustaría vivir la experiencia y deja que nosotros nos encarguemos de organizarlo todo por ti.

Además de esto, los precios son bastante razonables, lo que hace que Galicia sea una excelente opción para probar el mejor marisco. Galicia, situada al noroeste de España, es conocida por su gastronomía de marisco fresco y de gran calidad. Una de las mejores formas de gozar de esta delicia es a través de una mariscada, que es una comida compuesta por múltiples tipos de mariscos preparados.

Lugares Que Ver En Tui Indispensables

Se le estropeó la bici, el rescate que nos proporcionaron fue muy eficiente. Una aventura única que merece la pena presenciar y que no habría sido igual sin la intervención de SANTIAGOWAYS a través del buen llevar a cabo su agente Cristina. Agencia y el acompañamiento de Angie para mi nueva etapa del Camino de Santiago. Siempre con una sonrisa, atentos a las pretensiones y gustos del cliente y buen humor. Han resuelto todos nuestros inconvenientes y nos han aclarado todas nuestras inquietudes.Sugiero Santiago Ways al mundo entero. Realmente bien ordenado y un viaje en que estuvimos muy a gusto.

Galicia es conocida por su enorme selección de comidas marinas, y los percebes son uno de los productos más populares. Estos moluscos se distinguen por su profundo sabor, su textura crujiente y su aspecto único. Los mejores percebes se pueden conseguir en la costa gallega, donde se recolectan de manera clásico para ser vendidos en los mercados locales. Se recomienda comprarlos de manera directa a los pescadores para asegurarse de la calidad y el gusto original. Se trata de una vieja casa de pescadores convertida en este momento en un cautivador lugar de comidas familiar.

La Lonja De Pescado

No hay nada rimbombante, es una marisquería de siempre, distanciada del centro, pero que bien merece una visita. Muy serios y efectivos a la hora de contratar. Todo muy bien ordenado y sin sorpresas a lo largo del sendero merced a Santiago Ways. Tenido ningun inconvenientes con las reservas y los equipajes siempre y en todo momento han estado en su sitio y en perfecto estado.

En este momento hacia abajo para detenernos en Santiago de Compostela. Concretamente en la Rúa da Raiña, donde está la Taberna O Gato Negro. Si quieres conocer una taberna tradicional gallega, este es el sitio -quedan muy escasas ahora-. Empanada de congrio, sardinas y el habitual vino de barril son los aderezos idóneos para sentirte un gallego mucho más.

Te servirán piezas estupendas a un precio acorde con la calidad y el servicio del local. ★ Parrillas del Mar cuenta con una gran calidad y cantidad de mariscos y pescados dónde los artículos del mar son personajes principales. Sus dos sitios de comidas de Bilbao y de Getxo nos abren las puertas para disfrutar de una velada estupenda degustando sus excelentes mejillones, almejas, navajas a la plancha y otros irresistibles manjares en Parrillas del Mar. Si eres de los que se pierde por un buen pescado a la plancha y unas cigalas, El Bisauraes tu sitio. Sus dueños regentan una pescadería y eso se aprecia. La excelencia de sus productos es inmejorable y la atención muy buena.