Donde Comer Viveiro

“Enormes vistas, carta vigilada y esmero en la atención. Gracias a ellos cambió mi opinión del complejo. Muy aconsejable para cena romántica….” “Vistas sensacionales, servicio excepcional, pedimos menú del día y las raciones no eran para nada escasas. Muy…” “Muy bueno, lastima no haber ido mucho más veces, estupendo trato y disposición por parte del camarero. Buen precio y calidad, vistas a la…”

donde comer viveiro

Su localización dota a esta localidad de una alta calidad en cuanto apescados y mariscosse refiere. “Es de los mejores para comer ya es la tercera vez que comemos aquí y excelente atención…” “Fantástico rincón para comer!!! Una carta muy gran que tiene desde, bocadillos, sándwiches, hamburguesas, platos combinados, pastas, y raciones de…”

Sitios De Comidas Cerca De Viveiro – Cantarrana

“Cervecería en medio de una calle primordial, con terraza fuera. Tiene porciones y menú. Excelente para tomar el piscolabis, con cada consumición te ponen 2…” “Merece muchísimo cenar en este restaurante, carta pequeña pero ajustada a todos y cada uno de los deseos, con unos costes ajustados a la calidad del producto….” “Cena de 10. Muy buena calidad en los platos, excelente servicio y unas vistas expectaculares. Un preció acorde al sitio. Volveré sin…” “Cocina correcta y trato muy amable. Precio habitual para sitios de tapas. Tienen región exterior medianamente cubierta y se…”

“Comida gallega de calidad y a buen precio. Tienen esoecialidades propias de la zona como el bonito al rollo, callos… Todo delicioso. Las…” “Mejor imposible. Calidad de la comida inmejorable, todo super bien cocinado, gran variedad, sitio cómodo y moderno y todo eso ambientado con unos…” “Es un lugar súper agradable y las porciones súper enormes, pedimos el surtido de carnes a la piedra y hemos comido 4 muy serenamente, además de esto bien…” “Restaurante gallego. Se pueden comer porciones pero también tiene arroz caldoso con bogavante que es un menú para 2 personas mínimo. El sitio muy…”

O Barqueiro

“Muy buena cocina , buenos vinos y buena relación calidad…” “Atenciòn adecuada. Calamares fritos en su punto y de calidad. Raciòn de raya abundante y increíble…” “Pedimos el menú del día y quedamos encantados con la calidad y la proporción de comida. Por 10€ cada uno cogimos de primero unos macarrones con…” “Buen lugar para tomar algo, paramos de camino a lugo, y la atención fue extraorinaria. 2 cervezas por menos, tercio estrella galicia y quinto de…” “Buen sitio de tapeo, porciones, bocadillos y pizza. Céntrico y económico, tiene pizzas variadas y el plantel es muy…” “Buenísima y rápida atención. Nos dejaron además de esto sentarnos en la terraza con nuestra perra. Los entrantes aun muu abundantes y sabrosos….”

donde comer viveiro

Restaurante de comida tradicional con la especialidad en el pulpo a la plancha, vieira gallega al horno o brocheta de rape con langostinos. Kebab, pizzas, falafel, lahmacum, durum, tapas y porciones, ensaladas, etcétera. Si buscas un menú en el que probar los platos de la localidad el Mesón Imperial tiene uno por sólo diez euros. En el Mesón A Fonte aconsejamos evaluar el pescado y el marisco. Las opciones donde comer bien en Viveiro son amplias y de gran calidad. Si te gusta asistirnos a llenar la lista de restaurantes donde comer en Viveiro, añade el tuyo en los comentarios.

En este restaurante podrá probar mariscos y pescados de calidad que proceden de la lonja de Celeiro. Ofrecemos menú del día y se hacen comidas por encargo. Dispone de salones para reuniones de trabajo y eventos familiares. Restaurante – Parrillada y Mesón ubicado en Viveiro.

donde comer viveiro

“Personal amable, buena relación calidad precio , riquísima la tarta de queso y el pulpo y las…” Mesón – Parrillada ubicado en Viveiro. Especialidad en el bacalao y el chuletón a la brasa. Dispone de terraza exterior y salón privado para clientes del servicio. Aparcamiento gratuito, conexión wifi, se admite pago con tarjeta.

La decoración es muy cuidada y acorde con el tipo de oferta y la atención siempre es cordial y muy divertido. La carta de cafés, tés y chocolates es muy variada y de gran calidad. Da varias promociones y jornadas que varían en el tiempo y dependiendo del producto de temporada.

Se hacen comidas para llevar y por encargo. “Comida buenísima,calidad precio muy bueno,el menú genial,el trato increíble…aconsejable para…” “Estupenda comida, platos abundantes y de calidad. Buen precio. Particular mención para su camarero Pablo, buen trato y un enorme…” Pulpería, porciones, comida gallega, pulpo á feira, zamburiñas, raxo con patatas fritas y huevos, pimientos de Padrón , raxo a la pimienta.