Esquelas De Hoy En Boisaca Santiago De Compostela

Manuel Silva Cordo, Manu, murió este 10 de enero a los 46 años de edad C. Estamos a tu predisposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para entender mucho más sobre nuestros servicios funerarios en Santiago de Compostela. Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en La Coruña, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación. En Albia Tanatorio Municipal de Santiago de Compostela garantizamos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una forma particular y emotiva.

Pompas Fúnebres San Isidro es una empresa familiar con más de 90 años de experiencia en el sector funerario, creada en el año 1932 por D. Todos nuestros servicios ajustados a las necesidades, deseos, costumbres y economía de cada familia. Tenemos carrozas mortuorios de última generación, coches de tramitación, furgones de obtenida y coches de acompañamiento a familiares. Recogida de datos para publicaciones regionales o nacionales, asimismo de aniversarios y necrológicas. Realización de necrológicas murales, recordatorios, tarjetas de agradecimiento y otros servicios de imprenta requeridos.

Doña Isolina Maneiro Santiago

Con el propósito de prestar el mejor servicio al usuario y al objeto de hacer más simple la utilización del sitio web, se analizan el número de páginas concurridas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y su continuidad de utilización. A estos efectos se elaborará información estadística anónima, elaborada con el objetivo de analizar la actividad de los individuos dentro del portal web, medir el tráfico y el desempeño de la web, conseguir mediciones y prestar unas mejores posibilidades futuras. Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio Municipal de Santiago de Compostela son espacios pensados para la tranquilidad y el confort de las familias. En un instante tan bien difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da contestación a todas sus pretensiones.