Estaca De Bares Donde Comer

La terraza tiene protección contra las probables inclemencias del tiempo, calfefactada y con mantas polares personalizadas. Lugar de comidas Nito se encuentra en Viveiro y está sugerido por la guía Michelín en 2019. Nito proporciona cocina gallega de pescado y mariscos en lujoso espacio minimalista con balcón de tarima con vistas a la Ría. Nito se encuentra en la playa del área, en la localidad de Viveiro. En Restaurante Nito, llevan desde 1970 ofertando los más destacados pescados y mariscos; se trata de una de las seis mejores marisquerías de España, mención que consiguió en Madrid Fusión.

Aconsejamos dejarse sorprender por el pulpo, los chipirones y las zamburiñas. En cuanto a sus postres, especial mención la tarta de la abuela. La Bodeguita del Puerto, en O Vicedo, da pescados y raciones sabrosos y a buen precio.

Se trata de una modesta pensión con servicio de lugar de comidas y trato familiar. Se puede destacar el pulpo, la lubina a la espalda y los chipirones encebollados. Las casas del pueblo, ciertas pintadas de vivos colores, se disponen de forma escalonada hacia el puerto, formando una estampa de lo mucho más evocadora. Es una localidad ideal para evaluar pescado fresco, puesto que a su puerto llegan las capturas del día que alimentan a las poblaciones próximas y al mismo pueblo. Desde su terraza tiene vistas a una pista de fútbol sala, algo que llama la atención nada más verlo. También se ve el puerto y el espigón artificial, donde rompen las olas continuamente.

Críticas Sobre A Muller Mariña

A Sobreposta se destaca por la renovada concepción de la gastronomía gallega, tan famosa en el mundo entero. El Lugar de comidas La Marina está en la Calle Marina de Guerra, 12, en Mañón. Uno de sus platos mas reconocidos es el arroz con bogavante. El rodaballo a la plancha delicioso y los pimientos del Padrón.

Resaltan en sus menús los pescados y mariscos, y una buenísima selección de vinos. Recientemente remodelado, dispone de un comedor exterior con vistas al mar. Exquisito trato y atención al usuario, realmente profesional y correcta sin que se eche de menos el trato cordial, próximo y amable para sentirse de manera perfecta cómodo.

Es muy recomendable pedir cosas similares con el mar, en tanto que al tener puerto, son de primera calidad. Durante Estaca de Bares es posible encontrar diferentes tipos de sitios de comidas en los que comer o cenar en pareja, en conjunto o en familia. Recorremos algunos de ellos para aproximarte cada referencia y que logres escoger, en dependencia de tus deseos y de tu bolsillo. Retomamos la carretera y tan sólo tres km después alcanzamos el cabo más septentrional de España, Estaca de Bares, con sus impresionantes acantilados que dividen las rías de O Barqueiro y Ortigueira. Declarado de interés nacional, en este cabo el Océano Atlántico y el Mar Cantábrico se combaten, coléricos y más azules que jamás, en una batalla verdaderamente memorable. Los fanaticos del senderismo pueden y tienen que recorrer la ruta interprovincial entre O Barqueiro y la Praia de Arealonga, con sus curiosas grutas y rocas de formas piramidales.

La Bodeguita Del Puerto

Es un sendero litoral que nos lleva por el conocido como Puente Metálico, genuina obra de ingeniería de principios del siglo XX y que une Porto do Barqueiro con O Vicedo, ahora en la provincia de Lugo. En el extremo más nororiental de la provincia de A Coruña está un diminuto y pintoresco pueblo que vive al resguardo de la Ría de O Barqueiro, de la que toma su mismo nombre. Colabora con nosotros ayudándonos a mejorar la información que garantizamos a los peregrinos. Si adviertes algún fallo o crees preciso añadir alguna información, por favor, envía tu comentario. Toda información es bienvenida y tanto nosotros como los peregrinos lo agradecemos.

Porto do Barqueiro forma parte al ayuntamiento coruñés de Mañón, comarca de Ortegal, y su ría hace la función de frontera natural entre las provincias de A Coruña y Lugo. Esta ría es de las mucho más pequeñas de Galicia pero también de las mucho más bonitas, puesto que su prolongación hasta Estaca de Bares da lugar a una sucesión de tramos de costa de hermosura inigualable. Aquí muere el río Sor, formando un estuario en el que se albergan las aldeas de Ribeiras do Sor y Negradas. Si está de visita por la zona de Estaca de Bares no deje de caer en la tentación de un óptimo Bogavante al Horno o una Olla de la Casa en este lugar de comidas de tradición marinera. En la región baja de Porto de Bares, justo a pie de playa, estamos con el lugar de comidas O Centro. Comimos zamburiñas a la plancha, muy, muy ricas, pulpo realmente bueno, sardinas y un entrecot con bebidas fueron 40euros.

estaca de bares donde comer

Asimismo tenemos la posibilidad de gozar del servicio de coctelería y de una gran variedad de ginebras premium. La decoración es muy vigilada y acorde con el tipo de oferta y la atención siempre es cordial y muy divertido. La carta de cafés, tés y chocolates es muy variada y de gran calidad.

Da varias ofertas y jornadas que cambian en el tiempo y en función del producto de temporada. Se come a un precio muy económico y sus platos, aparte de sabrosos y de calidad, son muy rebosantes. Otra playa atrayente es la playa del Caolín, pequeña y de arena blanca y muy fina. Su nombre viene de un viejo lavadero que estaba allí hecho de caolín.

Listas Y Rincones Relacionados Con A Muller Mariña

Planeta tiene cetárea y depuradora de moluscos propios en marisquería y vistas al mar. Su merluza a la gallega recibe los elogios de sus clientes del servicio. La vieira gallega, la parrillada de marisco, especialmente el bogavante, y cuidado trato con fantásticas vistas a la ría. Casa Fanego es un lugar de comidas que está en San Román de Vale, concretamente en la Calle Pontellas. Según sus clientes se trata de la mejor paella de la región, siendo también la generosidad en los platos una señal de identidad de Casa Fanego. Casa Fanego está en la playa deSan Romány proporciona gastronómicamente calidad y precio económico.

La Bodeguita del Puerto es un chiringuito con alma de lugar de comidas. Casa Urbano es un restaurante familiar en Mañón, está en Sitio Castiñeiras, en medio de una curva. Con su cocina clásico y generosa conquista los paladares y crea fidelidad por la excelencia de sus platos y sus sabrosos postres. Restaurante A Goleta, está en la AC-862, 100, O Barqueiro.

Sitios De Comidas Cerca De Punta De Estaca De Bares

El trato de su personal es delicioso, siempre y en todo momento atentos de los clientes del servicio y alerta a cualquier cosa que necesiten. Tiene una terraza abierta para gozar de las vistas que proporciona el puerto y una región clausurada muy acogedora. Temple Bar Irish Pub Cervecería esta situada en la zona más comercial de Covas (Viveiro- Lugo). Esta taberna irlandesa proporciona una gran variedad en cervezas nacionales y de importación de las que puede gozar en entre los ambientes mucho más agradables de la región.

Restaurante O Centro, En Porto De Bares

Nos encontramos en Estaca de Bares, el punto más al norte de toda la geografía de españa. La tierra sigue luchando por adentrarse en el mar, como vertiendo el terreno hasta que se agota. En este momento, tras su restauración en 2006, el puente es peatonal. Las vistas desde aquí arriba son, nuevamente, impresionantes. Es asimismo el punto mucho más al norte de toda España y la Península Ibérica.