Estella Donde Comer

Si aparte de comer bien, quieres que tu bolsillo no se vea muy afectado, deberás ponerte a buscar dónde comer barato en Navarra. Muy agradable tanto el restaurante como la atención. Las alubias muy buenas y la ensalada de bacalao increíble.

La primera opción que TripAdvisor recomienda como el restaurante mucho más popular en Estella es el Lugar de comidas Casanellas taller Gastronómico. Ubicado en Calle Espoz y Mina, 3 Bajo, este restaurante tiene mucho que sugerirte. Si deseas llevar a cabo un prominente en el camino, debes coger fuerza de la mano de la gastronomía. Si vas a dejarte caer por Estella, tienes que conocer dónde comer bien en Navarra. Y es que la gastronomía de un lugar es un buen reclamo turístico. Dejarte apresar por el estómago es una alternativa de lo más productivo.

Dónde Comer Bien En Navarra: Tradiciones En Estella

La tercera plaza que asigna Tripadvisor es para la Cepa. Puntúa 4 estrellas de media de un total de cinco, con 356 críticas. Está en un primer piso “con solera” de la Plaza de los Fueros 15.

estella donde comer

Estella es al unísono concejo y ciudad y su gastronomía es rica en recetas habituales. Además de artículos exquisitos como los espárragos y el queso, comer en Estella te ofrece la oportunidad de gozar de todo lo mencionado mediante sus varios bares y sitios de comidas. Ubicado en la calle Gustavo de Maeztu 16, cuenta con una media de 4 estrellas y 179 críticas. Con mucho más de 30 años de experiencia, ofrece una extensa variedad de platos propios de Navarra, con la mejor calidad, indica Tripadvisor. A cargo de la cocina están los hermanos Corrales.

Dónde Comer Cerca De Bodegas Ca N\’estella

Con la leche de las ovejas se elaboran quesos y cuajadas artesanales de gran calidad. Aparte de comer bien, las tradiciones en Estella mucho tienen relación con sus fiestas. Pero como de gastronomía no solo vive el hombre, es cuestión de conocer mucho más puntos turísticos que te ayuden a decidir viajar a Estella. Entre aquéllos que debes comprobar, no pueden faltar sus tradiciones. Nuevo recientemente, le han añadido una región chil out. Lo más característico son las croqueticas, tienes que probarlas si o si.

estella donde comer

Busque el número 41, y deténgase a contemplar el precioso palacio barroco del siglo XVIII. Deje que el palacio de los Reyes de Navarra le muestre los tesoros que oculta y prepárese para contemplar toda la monumentalidad religiosa que Estella posee. De la iglesia de San Pedro de la Rúa, de estilo románico, resalta su portada y el claustro.

Navarra

Si bien no puede visitarse, esta iglesia del siglo XI guarda una \’inquietante\’ portada gótica. Observen a los judíos representados en la misma que afirman la tierra sobre sus espaldas y los mensajes y símbolos templarios. Una iglesia \’obscura\’ que nos habla de los orígenes medievales de la ciudad.

Atienden en inglés, alemán, holandés, francés y español. El palacio de los Eguía, la mansión señorial de los Ruiz de Alda o el palacio del Gobernador son ciertos ejemplos que nos salen al acercamiento en la calle de la Rua . Entre y salga por sus viejos arcos góticos que daban entrada a viejas tiendas y hospederías del sendero jacobeo, y adéntrese en la calle Mayor con sus inmuebles jalonados de blasones.

estella donde comer

Restaurante Interesante , caluroso y con una comida muy rica, a pedir su Chuleta a la Brasa ó cualquier pescado que les sale divinooo. Excelentes artículos vinícolas, entre aquéllos que resaltan el Vino D.O. Si deseas comprobar los motivos por los cuales pertence a los favoritos para los clientes de TripAdvisor, será cuestión de dejarte caer por allí.

Si deseas descubrir Navarra debes hacerle hueco a su restauración, hincarle el diente a sus platos habituales también pertenece a de qué manera comprender el turismo en la región. Navarra, que ocupa una casa de interesante arquitectura con jardín y prepara una comida de fuerte esencia local, basada en el recetario navarro utilizando para ellos artículos frescos de calidad. Cuenta además con amplios salones de gran aforo, con lo que en él es simple conseguir mesa libre u ordenar la celebración de banquetes de bodas, comuniones y otros acontecimientos parecidos. Además de su cocina vasca, regional, asimismo proponen opciones vegetarianas. Su cocina internacional, mediterránea, contemporánea, española y europea fué la encargada de que los usuarios de TripAdvisor lo hayan seleccionado como el más destacable restaurante en Estella, según este página web.

El Bar Lugar de comidas Mundo es otra muy buena opción para comer en Estella. Ubicado en Calle La Rua, 6 en el Barrio Monumental de San Pedro, constituye una buenísima elección gastronómica. Sus fiestas patronales tienen la particularidad de que no en todos los casos arrancan en exactamente la misma fecha, eso sí, siempre lo hacen el viernes anterior al primer domingo de agosto. Este es el Viernes de Colosales, una fecha muy importante en la localidad. Comer bien en Navarra es una realidad que vas a poder comprobar a cada paso que des por su territorio, adivinar en la elección solo requiere de una buena información previa.

Amurallada, con castillo, multitud de iglesias y conventos, de calles angostas donde a duras penas se filtra la luz. Cierra esta selección con una media de 4 estrellas y 199 críticas. Tal como recoge en su página, ofrece entrantes diversos con productos locales y segundos platos con carnes y pescados de gran calidad. Asados a la brasa y al horno para sacar el máximo beneficio de cada plato. Hasta aquí nuestro particular repaso sobre los sitios de comidas donde comer bien y económico en Estella.