Farmacia De Guardia El Viso Del Alcor Hoy

Para localizar la farmacia mucho más próxima puedes emplear el listado de farmacias o el mapa de ubicación. Son siempre muy agradables y hacen lo viable por ayudarte. Tuve un inconveniente con mi receta y me lo solucionaron para que pudiera llevarme los medicamentos.Además de esto tienen talleres interesantes de cosmética, precaución de la…

farmacia de guardia el viso del alcor hoy

Un trato super interesante,me sentí muy cómodo y te comentan todo perfectamente. Las chicas que trabajan en esta farmacia son muy amables y educadas. Siempre y cuando voy a obtener algo me tratan realmente bien y me ayudan.

Farmacias En El Viso Del Alcor Abiertas En Este Momento

Muy afables y siempre y en todo momento prestos a aconsejarte. Te reciben con una sonrisa y siempre ponen de su parte para guiarte a solucionar tu inconveniente. He encontrado, en los profesionales que te atienden en esta farmacia,… De las mucho más económicas de la región y con mucha pluralidad de modelos.

Empece a ir al principio de llegar al vecindario y un hombre mayor me regalaba pastillas juanolas a modo recompensa xq decia que llevaba muy bien los fármacos de mi abuelo siendo tan chica, eso… Farmacia de calidad, atendida por expertos, siempre dispuestos a solucionar inquietudes y ayudar, da lo mismo quién te atienda, todos son unos profesionales de los pies a la cabeza. Geniales farmacéuticos y mejor trato a su clientela. Fantástico trato de todas y cada una de las chicas de la farmacia.

Farmacias De Guarda En Ciudades Cercanas

En esta si necesitas algún medicamento que no tuvieran en em momento, ya que te lo solicitan sobre la marcha y además tienen servicio de aviso por whatsapp a tu… La atención al cliente es deliciosa. Sobre todo por Francisco, siempre sabe escucharte, recomendar o explicarte lo que precises.

farmacia de guardia el viso del alcor hoy

Últimamente voy bastante por allí y tienen un trato muy cercano y amable con todos y cada uno de los clientes. Gran variedad de medicamentos y si no lo tienen, lo encargan y… La experiencia de años marca la diferencia. Si no lo hay, lo traen inmediatamente. El entender estar y la profesionalidad del personal es deliciosa. La mejor farmacia en kilómetros a la redonda.

Acostumbran a tener todos y cada uno de los artículos y sino más bien te los traen super rapido. Me agrada que no es la tipica farmacia que si no tiene algo porque lo hayan quitado de stock no afirma “no hay… Realmente bien, trato amable con profesionalidad. Muy profesionales y buen trato hacia los clientes del servicio en esa farmacia. Farmacia muy bien situada y de simple aparcamiento. Magnífico trato del personal, muy profesionales.

farmacia de guardia el viso del alcor hoy

Ahora, te mostramos un listado con las farmacias de guarda en El Viso del Alcor. Puedes entrar a su ficha para consultar sus datos de contacto (teléfono, dirección, horario, etc). Estoy muy contenta con esta farmacia.

La farmacia es bastante grande y la gente que ahí trabaja educada. En ocasiones es difícil encontrar aparcamiento pero si puedes dejar el coche en doble fila. Grandes expertos, sobretodo Camilo y Francisco. Si no tienen un fármaco te lo traen al instante. Registre su negocio en nuestra página web, consiga nuevos clientes y una situación destacada en su ciudad. Esta tienda de Farmacias no posee los horarios libres.