Garrucha Donde Comer

Desde su arranque con mojama y un tartar de atún y aguacate, hasta un pulpo al horno con aceite y pimientos fritos. Borja Garrido, su jefe de cocina, ofreció a los comensales un menú con la mujer de Garrucha como personaje principal. Cigala de Garrucha con verduras de temporada, pulpo de roca con un toque de ahumados, un surtido de atunes de almadraba en diversas texturas o un presa ibérica ahumada. Instalaciones que enamoran por su buen gusto y que te animan a relajarte para probar la gamba roja en las mejores condiciones. A eso que hay que sumar calidad de sus propuestas gastronómicas y un servicio de atención de primera. Con estas credenciales es bien difícil resistirse a visitar el Restaurante Escánez, uno de los mucho más reputados de Garrucha.

Su privilegiada ubicación junto al buen trato al cliente son dos de sus bazas para apoderarse a los estómagos mucho más deliciosos y ávidos de marisco. Transporta mucho más de 2 décadas ofertando pescado fresco encima del nuevo puerto deportivo. Nosotros estuvimos unos días en el hotel Alegría Palacio de Mojácar, un 4 estrellas realmente bien ubicado y con unas habitaciones extensas y confortables.

Servicios

Por sus planchas han pasado las mejores gambas rojas y, por eso, conocen mejor que nadie el punto exacto para servirla y saborearla sin aditivos. Una visita obligada si te agradan los mariscos. Un manjar que tiene verdaderos lugares de culto donde degustarlo de mil formas o, sencillamente, a la plancha para apreciar sin cortapisas su radical gusto. Aquí van nueve establecimientos de restauración de Garrucha en los que esta codiciada gamba roja es parte de su idiosincrasia. Los causantes del Restaurante El Birra tienen el honor de ser unos de los pioneros de la restauración así como se conoce hoy en día en Garrucha.

Continuamos con uno de los modelos estrella de la región, la afamada gamba roja de Garrucha. Un manjar que lucha por ser Denominación de Origen y que esperamos lo logre más pronto que tarde. Se acostumbran a tomar a la plancha con algo de sal por arriba. Pídelas sin temor, ya que no te van a defraudar. Sus preparaciones, tanto en formato tapas como en platos, son referentes culinarios en la zona, con lo que no sería una opción descartable decidirse por el Pescador.

Dónde Comer En Mójacar, Carboneras, Garrucha Y Vera Este Verano: Chiringuitos Y Restaurantes

Si se busca un espacio con encanto, encanto y calidad en su servicio, el lugar de comidas Rincón del Puerto engloba todas y cada una esas pretensiones. Esta marisquería es en este preciso momento de las mejores de Garrucha y toda la comarca del Levante por ofrecer un producto fresco y de primera calidad que se conjuga con el más destacable servicio al cliente. Apostar por el Rincón del Puerto es apostar por caballo ganador. Además, no olvides probar sus patatas del rincón, una de las especialidades de la vivienda (¿qué va a llevar esa salsa que le gusta a todo el mundo?). A continuación le proporcionamos la localización en el mapa de los sitios de comidas en Garrucha que disponemos en nuestra guía.

Una zona con mucho encanto donde además de buen tiempo, y muchas y buenas playas hemos gozado de su rica gastronomía. A continuación les detallamos alguno de nuestros descubrimientos a tener muy en cuenta si vais a ir a esta zona. De primer plato tomamos un marisco excepcional. Camarones crudos marinados con hielo y limón. Las huevas de un potente color azul eran muy sabrosas.

Debes soliciar si o si la conocida gamba roja de Garrucha. Es una delicia para el paladar que puedes disfrutar con un buen vino blanco junto a unas coquinas y unos chopitos. Nosotros también comimos un muy rico gallo pedro. Un lugar de comidas que nos sorprendió por sus tapas de creador.

garrucha donde comer

Actuaciones de flamenco en directo, todos los sábados durante la noche. Una receta secreta de patatas bravas y un pulpo guisado –tierno, tierno– también formaron una parte del menú. Consejo, remángate, pide pan y no dudes en remojar. En estas vacaciones de verano hemos gozado unos días de descanso en la costa de Almería.

Lugar De Comidas Juan Moreno

Llevan más de cinco décadas sirviendo a vecinos y turistas las exquisiteces que oculta el mar, entre ellas, la gamba roja, uno de sus platos estrella. Su localización da al visitante la bienvenida al paseo del Malecón de Garrucha. Es además entre los sitios de comidas más enormes en lo que se refiere a área de la ciudad levantina. Destaca por prestar una buenísima plancha y ser expertos en arroces.

El Pescaico Chiringuito

Unas sardinas con una cerveza bien fría a pie de playa es un plan insuperable. Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Garrucha y sus aledaños. Ubicado en la primera planta del Centro Comercial de Mojácar Playa, nos regala unas estupendas vistas y acerca el concepto de parrilla argentina.