Gobierno Vasco – Delegación De Educación Vitoria-gasteiz

De cualquier manera, apuntar que no me parece habitual que los trabajadores no respondan ni el teléfono. El control del cumplimiento de las disposiciones relativas a las competencias del Departamento, tal como de los programas y de las previsiones presupuestarias en el campo del territorio histórico respectivo. Por favor, compruebe que sean adecuados los datos de contacto de los que dispone. Agradecemos la utilización de este buzón ciudadano. Estadística oficial (incluida en el Plan Vasco de Estadística y/o Programa Estadístico Anual) y no oficial del departamento.

Por favor, que alguien conteste al teléfono y resuelva inquietudes. Desde el Departamento de Educación, con una visión integral de la educación, adecuada a la ciudadanía vasca del siglo XXI, pretendemos seguir en igualdad y en la calidad del sistema educativo vasco hacia la excelencia, promoviendo la equidad. Debemos dar a nuestros hijos e hijas una educación basada en valores, que impulse la convivencia, la paz, la conciliación, la solidaridad, la igualdad de ocasiones, la tolerancia, el ahínco y la corresponsabilidad. El día de hoy siguen sin responder en educación del municipio y siguen sin devolver e-mails. He llamado al teléfono que me habéis facilitado y también están muy ocupados, así que les he escrito un correo a la dirección que me habéis dado. Proseguiré contando el proceso, espero que alguien me conteste.

Ayuntamiento De Vitoria-gasteiz

La dirección de los servicios y entidades administrativas del Departamento en el territorio histórico. Llevo varias semanas tratando contactar con el departamento de educación al que todo el planeta me remite y no hay forma humana de que alguien conteste. Lo he intentado también por correo y sigo aguardando contestación.

gobierno vasco - delegación de educación vitoria-gasteiz