Hotel De Londres Y De Inglaterra San Sebastian

Este destino es en su mayoría conocido por su gastronomía, ya que tiene múltiples sitios de comidas para tapear a únicamente un recorrido desde el hotel. También va a poder alquilar un turismo desde la recepción o una plaza de estacionamiento para estacionar su vehículo. Además de esto, cuenta con un restaurante llamado Mari Galant Brasserie dónde podrá degustar una rica y diferente gama de platos típicos vascos mientras diviértete con unas geniales vistas al mar.

Sí, en De Londres Y De Inglaterra dispones de aparcamiento para estacionar tu coche. Sí, el De Londres Y De Inglaterra está ubicado a solo 299 m del centro de San Sebastián. Hotel muy bueno, buen desayuno, buena ubicación y generalmente todo realmente bien. Las condiciones de cancelación/prepago tienen la posibilidad de cambiar según el género de habitación y el distribuidor. Mis paredes y salones siguen reflejando la Belle Epoque al paso que mis habitaciones están renovadas con todas las comodidades y el lujo de un hotel moderno. Mis 166 habitaciones de mucho lujo, que combinan la arquitectura de una época dorada con acabados modernos y cómodos, le garantizan un espacio perfecto donde relajarse y descansar en San Sebastián con el sonido del mar Cantábrico.

Datos Del Hotel

Este negocio emblemático tiene más de un siglo de trayectoria y, desde la primera línea, fué testigo de excepción de los cambios y de la evolución de la conocida como Bella Easo. La localidad proporciona pinchos, gastronomía de vanguardia mundial, bellos panoramas ribereños, compras, el merecido reposo, cultura, sensaciones? La cadena Abba es la propietaria de Hotel de Londres y de Inglaterra, este lujoso 4 estrellas ubicado en plena ciudad de San Sebastián, justamente en uno de sus edificios históricos. El lugar se encuentra en un palacio bello que data del siglo XIX, por lo que el encanto, lujo, distinción y belleza del rincón quedan fuera de toda duda.

Playa de la Concha es el monumento más cercano a Hotel de Londres y de Inglaterra. Son más de 150 años los que llevo en San Sebastián acogiendo a cientos de personas. Mis paredes y salones de mucho lujo prosiguen reflejando la luz de la Belle Époque, aunque cada año me renuevo y adapto a las nuevas necesidades y comodidades que mis huéspedes solicitan. El Monte Urgull es un pasmante mirador natural que nos permite disfrutar de unas vistas sensacionales de San Sebastián, y de unas c… Las mascotas o animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel. El WiFi gratuito en la habitación está incluido en el valor.

Cuestiones Usuales Sobre Hotel Londres Y De Inglaterra (donostia-san

Además de esto, se entrega a los huéspedes una tableta desde la que supervisar la luz, las cortinas, las puertas o la climatización para la máxima comodidad. Al Hotel de Londres y de Inglaterra se puede llegar de manera fácil desde el aeropuerto de San Sebastián, situado en Hondarribia, a 20 min en turismo, o desde el campo de aviación de Bilbao, a una distancia de 1 h por carretera, aproximadamente. En el primer caso, se puede optar por tomar un taxi, con una tarifa de 30 €, así como en el segundo, si bien el precio es algo más alto, ya que llega a los 120 €.

hotel de londres y de inglaterra san sebastian

Este hotel da un ámbito ideal en pleno centro urbano y comercial de San Sebastian, a pocos pasos de la increíble playa de La Concha. Los huespedes podran gozar de la cercania del cas… De esta manera, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de estas tarjetas de antemano a la entrada del cliente en sus instalaciones. Abba hotels Este encantador Hotel de cuatro estrellas está ubicado al lado de una playa. Mis históricos y restaurados salones con vistas a la bahía de La Concha de San Sebastián le brindan el marco idóneo para ordenar todo tipo de celebraciones y eventos.

La experiencia y la raza humana de mi equipo son uno de mis mayores bienes. Un equipo con una gran preparación y años de experiencia, un servicio personalizado, de sonrisa franca. La he podido vivir desde el inmovilismo de mis muros, balcones y terrazas de mucho lujo, frente a la siempre y en todo momento diferente y increíble bahía de La Concha.

hotel de londres y de inglaterra san sebastian

Los alojamientos engloban desde habitaciones propiamente dichas, siempre y en todo momento con encanto, suites, áticos con terraza, y otras accesibles para discapacitados. El lugar de comidas del hotel es La Brasserie Mari Galant y está especializado en la preparación de verduras y hortalizas de temporada, tal como carnes y pescados a la parrilla. Se puede comer a la carta, de menú, pactando menús para grupos? Es de los mejores restaurantes de la región y está sugerido por referentes guías como Repsol, Michelín o Sibaritas.

Tarjetas De Crédito Admitidas En El Hotel De Londres Y De Inglaterra

El Hotel Londres y de Inglaterra está precisamente a 0.2 km del centro de la región. La estación de tren más cercana está a 1.4 km del Hotel Londres y de Inglaterra. En De Londres Y De Inglaterra lograras conectarte a internet de manera gratuita merced a su servicio de wifi. Si, el Hotel De Londres Y De Inglaterra está a 0.05 kms de la playa. Nueva séptima planta con 12 habitaciones en el hotel de Londres y de Inglaterra de San Sebastián.

Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratis en el vestíbulo a tu predisposición. En este hotel tienes a tu predisposición 340 metros cuadrados de espacio con región para charlas. Hablamos de un lugar conformado por un total de 148 estancias.

Otros Destinos Cercanos A San Sebastián:

Asimismo puedes seleccionar el bulto romántico, que incluye el hospedaje y una botella de cava y frutas con chocolate de bienvenida. KAYAK busca en internet todas y cada una de las ofertas de habitaciones disponibles en Hotel de Londres y de Inglaterra en San Sebastián y te ayuda a compararlas para hallar el mejor precio para tu hospedaje. Muchas webs de viajes ofrecen descuentos u ofertas en distintas instantes para las habitaciones de Hotel de Londres y de Inglaterra y KAYAK te proporciona los costos de una extensa variedad de webs de viajes. Esto quiere decir que siempre lograras conseguir una excelente oferta de Hotel de Londres y de Inglaterra. Sus estancias acabadas en tonos cálidos quieren transmitir a sus clientes la sensación de relax y tranquilidad en su interior.