Hotel El Carrascal En Muñana (ávila)

El valor medio es un indicativo para que el viajero logre hacerse un concepto del precio aproximado del hospedaje y logre cotejarlo con otros.

Las 21 habitaciones con aire acondicionado proponen un minibar, climatizador y TV así como baños privados con un secador para el cabello y artículos de tocador para huéspedes. Situado en el pueblo abulense de Muñana, podemos encontrar el Hotel El Carrascal, con una aptitud de 50 plazas. L, ofrecemos unas instalaciones de calidad, cuidadas al detalle y especialmente pensadas para que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables. Todos pueden empezar el día con un desayuno continental servido en el lugar de comidas. Las bebidas y los tentempiés están disponibles en espacioso bar salón. Sus vistas al campo amarillo y la dehesa castellana hacen de este hotel rural entre los lugares más lindos de la provincia.

Habitación Doble

Los costes de una habitación en Complejo El Carrascal comienzan desde 139 €. Sí, hay un desayuno continental libre para los huéspedes en Complejo El Carrascal Hotel. Hay un estacionamiento privado gratis disponible en el hosting. Complejo El Carrascal Hotel proporciona una gran variedad de restaurantes y bares para todos los gustos y capitales. Por otro lado, les mencionamos que somos unas personas que nos atrae mucho nuestro pueblo.

hotel el carrascal en muñana (ávila)

Siempre y en todo momento deseamos llamar la atención a todas y cada una aquellas personas que se acerquen hasta aquí, y como es natural, que nuestra ciudad no degenere bajo concepto alguno. Para conseguir esto, ponemos mucho esfuerzo en nuestras fiestas patronales que tienen lugar en el mes de septiembre. Estos festejos tienen la peculiaridad de acoger a jóvenes en todas las fiestas nocturnas y en hornar a nuestra patrona, Nuestra Señora de la Zarza. Es buen lugar para conocer ciertas atracciones que hay que ver en Muñana. Las habitaciones no están equipadas con cunas para bebés. Nos preocupamos por ofrecer la mayor calidad al mejor precio y siempre y en todo momento con una increíble atención al cliente.

Hostal Restaurante Puerta Del Alcázar En Ávila

Este precio se calcula realizando una media con los costos por noche de todas y cada una los espacios para reservar, durante los próximos 6 meses. A menos de 2 km del centro de Muñana, Complejo El Carrascal Hotel da habitaciones con vistas al jardín. Para comprender costes más precisos sobre el hospedaje, introduce tus fechas y plazas en el buscador. No se contemplan en el cálculo las promociones especiales, ni descuentos por número de noches o personas. Destacamos los jacuzzis, la huerta, los servicios que presta el hotel y su ubicación geográfica.