Hotel Gran Garbi 4* En Lloret De Mar (costa Brava)

Todos y cada uno de los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Hotel Enorme Garbi Mar, en Lloret de Mar, se ubica a pocos minutos de Antigua casa señorial Can Comadran y Iglesia de Sant Romà. Este hotel está cerca de Castillo de San Juan y de Playa de Lloret de Mar. Sí, Enorme Garbi tiene una piscina en sus instalaciones. Todo perfecto nos lo pasamos excelente i el hotel super interesante.

KAYAK busca en internet todas las promociones de habitaciones libres en Enorme Garbi en Lloret de Mar y te asiste para cotejarlas para encontrar el mejor precio para tu alojamiento. Muchas webs de viajes proponen descuentos u ofertas en diferentes instantes para las habitaciones de Gran Garbi y KAYAK te da los costos de una gran variedad de webs de viajes. Esto quiere decir que siempre lograras encontrar una excelente oferta de Enorme Garbi. La piscina cubierta algo dejada por parte del personal del hotel. Pone un aforo de 20 personas en el agua, pero si hay 30, no hay nadie para limitar la entrada. Las habitaciones del Gran Garbi Mar son extensas y presentan una decoración fácil y luminosa con suelo de baldosa.

Playa De Lloret De Mar

Gran Garbi está situado en C/ Potosí, 7, a 0,8 km del centro de Lloret de Mar. Iglesia de Sant Romà es el monumento mucho más próximo a Enorme Garbi. Falta de limpieza en la habitación, espejos sucios, pelos y pequeñas manchas en las sábanas. Bufé de desayuno pobre, comidas repetitivas y mucha cola para entrar. Los espectáculos a la noche y que no tenía plaza de parking por estar lleno y la zona es difícil para aparcar y no me brindaron solución.

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu predisposición, no te va a quedar ni un minuto libre. Tienes asimismo jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Vas a tener servicio de recepción 24 h, atención multilingüe y ascensor a tu predisposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratis libre.

Elige Los Temas De Los Comentarios:

Los pisos tienen una actualizada decoración y si bien no cuentan con sábanas ni toallas, los huéspedes van a poder alquilarlas por 3eur por persona y estancia. A la entrada, los huéspedes deberán llevar a cabo un depósito de 120eur que les va a ser devuelto a la salida si el apartamento está en perfectas condiciones. Las habitaciones del Gran Garbi son extensas y tienen aire acondicionado, moblaje servible y balcón. Todas están pertrechadas con TV vía satélite, teléfono, nevera y baño privado con secador de pelo. Se presta un servicio de alquiler de cajas fuertes. Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el diez.

hotel gran garbi 4* en lloret de mar (costa brava)

La región de piscina y los toboganes en el hotel anexo, Enorme Garbí Mar, al que se puede acceder a dos minutos caminando. Basándonos en que somos una familia que no ponemos quejas a nada y sabiendo a dónde se marcha, he de decir que fué una experiencia efectiva. Ha sido estancia corta de 2 noches, en donde destacamos la tranquilidad de los jergones, el poder reposar sin solamente estruendos habiendo varios adolescentes alojados y la comida si bien algo repetitiva, buena. Depende cómo cada uno lleve a cabo las composiciones en la comida. Eso sí, hay que llevar a cabo cola para coger del bufé, pero nada exagerado.

Muy Buen Precio

Descubre aquí todas las especificaciones de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Enorme Garbi Mar. Las condiciones de cancelación/prepago tienen la posibilidad de variar según el tipo de habitación y el proveedor. El personal super amable, las instalaciones hay partes que están pedientes de reforma pero por norma general todo muy bien.

Se ofrece ingreso gratuito al parque acuático Aqua Splash Garbí, ubicado en las inmediaciones, y abierto desde junio hasta el 11 de septiembre. Todo el contenido tiene que ser genuino y único para el cliente. Los comentarios son mucho más útiles en el momento en que son auténticos y también imparciales. Los hospedajes que colaboran con Booking.com no pueden difundir comentarios representando a sus clientes y no tienen la posibilidad de prestar ningún atractivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de reducir la puntuación de un contrincante enviando un comentario negativo sobre el mismo.

Si decides comer en el restaurante del hotel, debes saber que todos los servicios de comida son con apariencia de buffet. A lo largo de su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva.

Booking.com intentará esconder direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las comunidades y otros datos similares. A veces, exponemos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Contamos con personas y sistemas que están especializados en advertir comentarios falsos mandados por medio de nuestra Interfaz. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.

Buenas habitaciones si te toca el edificio primordial, y parking gratis. Buen personal y actividades, decoración obsoleta y poco precaución. Los grupos de jóvenes deportistas que ocupaban la piscina cubierta entera para sus entrenamientos y también el colapso en el comedor. Increíblemente buena después de leer los comentarios… Las habitaciones, acogedoras y dotadas de todos los conforts, son especiales para reposar tras un día de playa.