Logroño Donde Comer

Amplio local de acabado moderno en el que degustar una buena cocina clásico con producto de todas las clases y asimismo encontrarás ciertas propuestas mucho más vanguardistas, aunque como siempre y en todo momento el misterio radica en la calidad de sus materias primas. Aparte de la carta cuentan con un menú degustación cerca de 30€. Bien de precio y realmente bien de calidad, con independencia del tipo de cocina que pidamos. Tras varios años a las órdenes de Francis Paniego, el chef Ramón Piñeiro abrió su propio sendero en plena calle Portales, donde elabora una cocina riojana basada en el producto, realmente bien de precio y donde las verduras cobran capital relevancia. Aunque podemos irnos de manos con el ticket medio, la realidad es que es un restaurante más que configurado y de resuelva calidad.

Dentro se encuentra el restaurante Tondón que, lejos de ser un bistró de hotel, consiguió hacerse su hueco en esta hermosa finca. Déjate cautivar por este paraje natural mientras te das un festín de reyes inspirado en la materia prima de la región. Hablamos de la refulgente alianza entre el chef Aitor Esnal y los hermanos Arambarri, desarolladores de Vintae.

La Arrancadilla, Otro De Los Restaurantes En Logroño Más Recomendados

Su joven andadura puede conllevar faltas en el servicio, pero indudablemente despuntarán con el rodaje y la experiencia. Podríamos empezar por una verdura de temporada, o podría ser unos Caparrones, Pochas, Tostas de Foie, Pimientos rellenos de boletus y chipirones con salsa de tinta, o bien Huevo Trufado. Para proseguir de segundo tendríamos una extensa variedad de carnes y pescados. El menú degustación consta de 5 platos de medias raciones, dos entrantes, pescado, carne, postre y agua.

Considerado como uno de los mejores sitios de comidas en Logroño, este local será un acierto seguro y una experiencia gastronómica inolvidable, lo elijas para comer o cenar. Con un nombre que llama mucho la atención, el Sopitas llama la atención por muchas razones. La primera es su localización, en unas grutas naturales en el centro de Arnedo que se convierten en unos pequeños comedores idóneas para comer relajados. Pero si hablamos de su cocina, donde naturalmente se da particular atención a los artículos de la región, como las borrajas salteadas con jamón, manitas de cerdo crocante y yema de huevo, o el Patorrillo. Cada mañana comienza a marchar su \’caja mágica de fuego\’ para dejar sin palabras a todos y cada uno de los que van a probar su chuletón, que acompañado con una aceptable copa de vino es un acierto seguro en La Rioja. Situado en el corazón de la tierra del vino y con todas y cada una de las bodegas a su alrededor, Alameda es el asador de los fieles de Baco.

Restaurantes Donde Comer Bien Y Barato

Joaquín Aragón abrió su local en 2015 con una firme propuesta y un sendero ciertamente personal y transgresor. Este es un templo del producto, pero absténgase quienes procuren chuletitas. En su sitio, hay fabulosos pescados salvajes de proveedores de altura como Pescaderías Coruñesas. Le maravillan las verduras y sabe explotar al máximo su naturalidad, los sabores definidos y reconocibles, así como jugar con las texturas.

Refrescante propuesta que se aleja de la regla culinaria que domina en la ciudad. Adelante de este lugar de comidas está la pareja formada por Carolina Sánchez, de origen ecuatoriano, e Iñaki Murua, de la próxima localidad vasca de Laguardia. De hecho, muchos son los viajeros del norte que, sabedores de su buena reputación, hacen un alto en el camino. Tiene dos menús (19 y 27€) y la oportunidad de seleccionar entre 15 platos, con buenos pescados y carnes. Los restaurantes en Logroño están mucho más que listos para la cantidad ingente de turistas que los visitan buscando degustar las especialidades de cocina de los sitios para comer en Logroño.

La cultura del vino, la riqueza de sus huertas, la variedad de materias primas y el comprender hacer de su gente han generado una gastronomía propia que lograras probar desde en los más sencillos sitios de comidas de menú del día hasta en los fogones mucho más elitistas y premiados. La lista de buenos sitios de comidas en La Rioja es infinita, estos son ciertos de mis favoritos, visitados últimamente. Aquí hallarás múltiples lugares dónde comer bien en Logroño y en el resto de La Rioja.

logroño donde comer

A veces gusta no complicarse y recurrir a una ración de patatas bravas. La estrella es el zorropito, un bollo de pan de tipo hot dog que alterna lonchas de lomo, jamón de york, queso y un toque ali oli. Cafeterías históricas, panaderías de toda la vida y una de las mejores heladerías de Europa (sí, no de España, sino más bien de Europa) pueden apañar los desayunos y meriendas de Logroño con pasmosa sencillez.

La finalidad de la recogida es gestionar los comentarios, controlar el spam, y responder a tu consulta, si procede. Estos datos van a estar almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos sobre tus datos enviando un e-mail a Para mucho más información, por favor solicitud la Política de Privacidad. Si bien en un caso así sí puedes escoger otras alternativas, como su tapa de embuchado, la brocheta de la huerta, el pincho moruno, o el derretido de pulpo. Existen algunos bares mucho más habituales que están «de siempre» al paso que otros fueron libres o rehabilitados últimamente debido al tirón que está teniendo la región. Este producto está enmarcado en una campaña de colaboración con La Rioja Turismo.

Y si bien sin duda eso no será un inconveniente si visitas La Rioja, para ayudarte tienes esta entrada donde te cuento cuáles son los más destacados bares y sitios de comidas donde comer en Logroño. Ubicado en una casa palacio de la zona medieval del casco viejo de Haro. Este joven restaurante estrenado en 2021 se alzó con una estrella Michelin pocos meses después de abrir. La enorme iniciativa de este emprendimiento gastronómico liderado por Miguel Caño es que aquí se cocina como hace cien años, a fuego lento, sin luz y sin gas. Solo el calor de un horno de leña, una parrilla o una cocina económica para dar forma a una iniciativa donde lo contemporáneo se funde con el más destacable producto del terruño.