Mojacar Donde Comer

También podrás comer en Mojácar los boquerones rebozados o en vinagre, los salmonetes, la sepia en salsa, el pulpo a la vinagreta y la deliciosa gamba de Garrucha. Dónde cenar en Mojácar es asimismo pregunta frecuente entre los turistas pero lo más conveniente es que salgas a pasear y entre las pequeñas casas blancas de ensueño vas a encontrar los más destacados rincones para cenar en Mojácar. Además de ser un lugar de comidas realmente bonito, la deliciosa presentación de sus platos y el gusto tan exquisito de exactamente los mismos provoca que comer o cenar en La Candela sea una experiencia muy aconsejable. Platos como el curry vegetariano, la tempura de verduras o los dados de atún en Teriyaki con mayonesa de Wasabi son solo ciertas sustanciosas razones por las que vale la pena visitarlo.

Si tienes antojo de arroz y buscas de los mejores sitios de Mojácar para deleitarte con este plato tan característico de la cocina de españa, entonces el AKU AKU esel restaurante donde comer en Mojácar que estás intentando encontrar. Entre todos y cada uno de los platos te recomendamos no dejar de probar la tempura de verduras, las hamburguesas, el curry de gambas y el atún. Los entrantes tienen un precio medio de diez euros y los platos principales sobre los 15 euros. Con una terraza encantadora, La Candela es otro de los sitios donde comer en Mojácar mucho más recomendados y un acierto lo elijas para comer o cenar. RESTAURANTE SENSATIONS & MUSIC BAR Lugar de comidas Sensations & Music bar , está situado junto a disco Moma.

El local es moderno con ambiente joven y dispone de una gran carta en de carnes y pescados tal como una bodega muy cuidada. Alguien me puede decir de buenos restaurantes y romanticos en la costa en la zona de Mojacar,Garrucha,etcétera… En San José, dentro del Puerto deportivo, al fondo, pasados todos y cada uno de los restaurantes con terraza sobre la playa, prácticamente escondido, está uno de los mejores restaurantes de pescado en los que haya comido. Un lugar de comidas que nos sorprendió por sus tapas de creador. Su chef Marcos Rubial nos propone una atrayente carta en la que disfrutar de unas bravas que nos recordaron a las de Sergi Arola, de un foie mi-cuit exquisito y de pescados tan atrayentes como las chuletitas de raya. Gallo Pedro , los espetones de sardinas o jureles, los calamares a la plancha o a la romana.

Cinco Lugares Para Gozar Comiendo En Mojácar

Nuestros periodistas recomiendan de forma independiente bienes y prestaciones que puedes comprar o conseguir en Internet. Toda vez que compras por medio de algunos enlaces añadidos en nuestros contenidos escritos, Condenet Iberica S.L. Es un bar bien adornado y original, te servirán una tapa con la bebida. Para compartir te sugerimos el ceviche de pulpo y gamba con lima. Los datos que des mediante este formulario serán tratados por Pasajeros Callejeros 2021, S.L. La intención de la obtenida de estos datos es para contestar a tu consulta.

Un descubrimiento las tapas de autor de Gastro Malabar. Cocina tradicional mediterránea hecha con cariño, pero sobre todo se agradece el entorno, un jardín refrescante y tranquilo para buscar esos momentos especiales en los días de verano. Delfín Dorado, otra de las instituciones a la hora de comer en Mojácar. La localidad cuenta con una muy extensa oferta de establecimientos para todo tipo de públicos; a diferentes bolsillos y paladares.

Comer En Mojácar, Vera – Levante Almeriense ✈️ Foros De Discusión De Viajes ✈️

Lo encontrarás en el mismo Recorrido Marítimo de Mojácar, por lo que si estás dando un paseo por aquí y te entran las ganas de comer algo, puedes decantarte por este restaurante para pasar un largo tiempo junto al mar. Si bien este restaurante se identifica por ser especialista en la preparación de arroces, tienen una extensa carta donde las ensaladas, las carnes y los pescados harán que babees. Por si esto fuera poco, el Bellavista te proporciona la opción de comer de menú en Mojácar,ya que asimismo proponen a sus comensales un menú del día donde escoger entre 5 primeros platos y 5 segundos platos por un precio de 14 €. Los más destacados restaurantes los encontraras en MOJÁCAR FIESTA, con descuentos y menús únicos para hacerte disfrutar al límite de la gastronomía almeriense.

mojacar donde comer

MARAZUL BEACH MOJÁCAR Marazul Beach, un espacio favorecido con un enorme Terraza exterior con servicio de desayunos, comidas, cenas y cócteles. Te aguardamos en Marazul Beach para gozar al límite de Mojácar. seguramente, siempre soñaste con poder disfrutar de la playa, celebración y copas al más puro estilo de IBIZA. Maui Beach tiene todo eso y mucho más, pues está ubicado en un enclave favorecido de Mojácar, en primera línea de playa junto a otros locales de tendencia. El año pasado estuve en el Aku-Aku, en Mojácar, comiendo; un chiringuito cosa fina donde comer cosas ricas en la playa. Yo solicité una paella (siento el tópico, pero soy del norte, donde no hay ese género de sitios de comidas incrustados sobre la arena. La sangría realmente bien llevada a cabo.

Hola, ya entiendo lo que quieres decir, yo me refería a lo de las pizzas por lo variado de este ubicación, pero hay toda clase de comida, y no es costoso. Desde 1992 Casa Egea viene ofertando una gastronomía típica de la zona, con un producto fresco y local. En lo alto de su mirador contemplando la vida mojaquera y el mar, te das cuenta que este pueblo y sus aledaños parecen pintados al óleo; con sus viviendas blancas, las macetas de color azul y las puertas de colores destacadas con el indalo, el símbolo de Almería.

mojacar donde comer

Aparte de contar con una carta muy completa, con opciones mediterráneas y también internacionales, el restaurante cuenta con una terraza con excelentes vistas, que lo transforma en una alternativa idónea para disfrutar de una velada inolvidable. Por esa razón queremos destacar la relevancia de reservar con tiempo si quieres asegurarte una mesa en cualquiera de los más populares y recomendados. Gracias de antemano, pero voy sin crios, y lo de pizzas, burguer.. Chinos italianos etcétera etc, no nos van, nos gusta lo casero y de la tieera, asimismo el pescado, marisco ,chuletones, pucheros, migas…o simplemente un menú de la vivienda, o tapear..pero se agradece , y como la estancia va a ser de 2 a tres semanas… Hola, recomiendo Lua en Vera-playa, al borde del mar y con piscina y zona infantil, hay desde pizzas, terracita para aperitivos y lugar de comidas, por la noche, un ambiente de copas- chillaout que les encantará, con velitas…

Y es que las buenas críticas que transporta recibiendo este lugar de comidas desde hace años provoca que siempre esté terminado. Nos trasladamos al centro de este precioso pueblo, para presentaros otro de los sitios con más encanto de la región donde puedes comer o cenar en Mojácar pueblo. El Restaurante Arlequino es uno de esos lugares en los que la magia te invade nada más traspasar sus puertas y, en especial; en el momento en que llegas a su terraza.

Y es que gracias a la hermosura de las calles empedradas y las casas blancas de Mojácar, su naturaleza y sus playas y calas vírgenes con aguas cristalinas, este pueblo atrae a una cantidad enorme de turistas todos los años. Y qué duda cabe que en el momento en que andas disfrutando de un enclave tan privilegiado, también desees disfrutar al mismo nivel de su gastronomía. Si quieres comprender algunos de los mejores sitios de comidas donde comer en Mojácar, en este artículo vas a encontrar un listado de nuestras sugerencias desitios para comer, cenar o tapear en Mojácar, tanto en el pueblo como en la playa.