Moraira Donde Comer

Este restaurante de decoración rústica y tradicional proporciona todo tipo de tapas y platos de la gastronomía mediterránea y local. Su carta, compuesta por un sinfín de platos y postres caseros, hacen las exquisiteces de los fanáticos de la comida tradicional y hogareña. Uno de los mayores encantos del lugar de comidas, además de sus deliciosos platos, es su espectacular terraza exterior con vistas al mar, al peñón de Ifach, la bahía de Moraira y la localidad próxima de Calpe. Además de esto, tiene una amplia carta de vinos nacionales e internacionales de prestigio para realizar aún más única la velada.

Mientras que andas por esta población de casas blancas y ventanas de las que asoman geranios es imposible no meditar que aquí hay que vivir fenomenal. Pero asimismo recuerda que es una región de viñedos en el nombre de algunas calles, por ejemplo en la calle Guardes donde se guardaba la uva moscatel antes de embarcar para otros puertos de europa. Suelen decir quienes visitan año tras año la Marina Alta que el más destacable momento para asistir es antes o después de la temporada alta, de los temidos meses de julio y agosto, y llevan algo de razón.

Restaurantes Donde Comer En Moraira (

Sus playas de costa mediterránea están galardonadas con la Bandera Azul de la Comunidad Europea, y con una oferta de servicios destinada al turismo familiar, está en especial cuidada para la utilización vacacional y de ocio. Ubicada en Poble Nou de Benitatxell, pertence a las calas de visita obligada por su bellísimo entorno y sus aguas con transparencia. Además de esto, allí está la falla del Moraig y la gruta dels Arcs, una codiciada gruta para los fanaticos del submarinismo.

Le mostramos un catálogo con los sitios que ofrecen servicios gastronómicos, en Moraira y en sus alrededores, si desea mucho más información puede apretar en cada foto o título del restaurante en concreto. Playas urbanas muy concurridas y playas semi salvajes con escasas visitas, son las playas que nos da la pequeña Moraira. La población de Teulada se encuentra en el interior del concejo y también tiene distintos atractivos ocultos entre sus calles. No es necesario mucho más de media día para pasear por el núcleo histórico y descubrir sus inmuebles civiles y religiosos. Entre los más atrayentes están la iglesia fortaleza de Santa Caterina Mártir, de los siglos XVI-XVII; la casa Abadía, del siglo XVIII; y las ermitas de la Divina Pastora, con una bonita testera renacentista, y San Vicente Ferrer, del siglo XVIII. Puedes seleccionar entre su conocida mistela de moscatel o sus reservas, vermuts, espumosos, blancos o tintos.

Tiene una agradable terraza para los días y noches de verano y de un salón aclimatado para gozar de sus comidas y cenas durante el resto del año. Otra de las opciones gastronómicas más exclusivas que proporciona la localidad de Moraira la podemos encontrar en el restaurante Chillers, situado en el Recorrido Senillar. Este restaurante con encanto está inspirado en la cocina latina y mediterránea, ofreciendo un toque moderno y distinguido a cada uno de los platos de la carta. Además de prestar los platos propios de la región, como el pescado fresco o el marisco, el restaurante Kosta también tiene otro género de especialidades de la cocina en todo el mundo, para todos los que procuren aunar la tradición con el vanguardismo. El pescado con la calidad Bahia de Moraira_ Es capturado usando artes de pesca tradicionales.El pescado de Moraira da sabrosos platos del litoral como son el putxero de polp o la sopa de peix. El arroz es la estrella de la cocina teuladina, con exquisitos platos como la paella amb sardines y espinacs o un arroz meloso de pulpo, tienen sin duda algo que sabe a tradición.

¿dónde Comer Marisco En Moraira?

Lugar de comidas El Chamizo, un clásico de las paellas que no te puedes perder en tus vacaciones en Moraira. Me encantó el desayuno buffet del Hotel LaSort, frente al mar en Moraira y un ambiente muy familiar. Además de comer realmente bien es un lugar muy divertido atendido por gente muy amable y profesional, volveremos .

En torno a Moraira existen una secuencia de recorridos que permiten conocer mejor la naturaleza del sitio. Entre los más sencillos y agradables está la Ruta de los Miradores, que recorre la costa desde la playa del Portet hasta la calle Túnez. Por último, otro restaurante al lado de la playa del Portet es Le Dauphin , con un muy elegante toque creativo y buenos modelos del mar. Lugar de comidas El Chamizo, en un inicio conocido como chiringuito pero que, con el paso del tiempo y el buen trabajo del equipo, ha conseguido un justo renombre como lugar de comidas con un increíble atractivo, su localización en oposición al mar.

moraira donde comer

Durante los diez meses restantes un halo de paz y calma parece conseguir el poder de esta franja ribereña y es un placer caminar en solitario por sus playas o ser atendidos de manera inmediata en cualquier terraza. Sin embargo, aún en pleno verano es una gozada gozar de las actividades acuáticas y del animado ámbito de bares, chiringuitos y chill outs de la comarca. En él se puede elegir a arroces de múltiples estilos, la paella valenciana, la de verduras, mezclada o de marisco con un gusto intenso al pescado de Moraira, nuestra experiencia nos dice que el “arroz a banda” sale siempre incomparable. Para llevar a cabo mucho más interesante la estancia, el restaurante dispone de flores naturales en todas sus mesas y, además de esto, goza de una agradable terraza con olivos.

Su extensa carta está llena de pescados y mariscos frescos de la región, así como una gran selección de arroces de la cocina tradicional mediterránea. El lugar de comidas del hotel La Sort, en Moraira, está sugerido por la reconocida guía Michelín 2018 como de los mejores sitios de comidas de lujo de la localidad y aledaños. Este agradable lugar de comidas está situado a pocos metros de la playa de L´Ampolla y da platos elaborados de la cocina mediterránea y también en todo el mundo, recogidos en una larga carta para todos los gustos. En Moraima se come muy bien, conque deja tiempo libre para gozar del placer de la buena mesa.

En el momento en que te ocurra eso, piensa en el municipio de Teulada Moraira por el hecho de que reúne todos y cada uno de los requisitos y, además, está muy bien comunicado. Con unos once mil habitantes es asimismo idónea para escapar de multitudes y para ordenar lindas fugadas de un día para entender toda la comarca de la Marina Alta, que tiene mucho que ver. Se identifica por poner predisposición de sus clientes platos rebosantes y caseros a precios muy competitivos. Además de esto, cuenta con un menú períodico conformado por varios primeros, segundos y postre para gozar de una interesante comida amenizada por las notas de guitarras españolas. El concejo de Teulada-Moraira proporciona opciones para todos los gustos y bolsillos sin ignorar la variedad, calidad y tradición de nuestros platos. Debido a su rica oferta gastronómica, interpretada por los arroces y el pescado fresco, Moraira pertence a las opciones preferidas para comer para esos que deciden descubrir las hermosas playas y rincones de la Marina Alta.

Sitios De Comidas En Moraira

Y, si les apetece carne, nuestrapechuga de pollo a la plancha o un tierno entrecot,que van acompañados de su guarnición favorita, laspatatas fritas. Disponemos de una gran selección de vinos, con denominaciones de origen de Alicante, Utiel Requena, Rioja y Ribera del Duero. Moraira tiene buenos sitios de comidas tanto en el interior del pueblo –uno es el mesón El Refugio–, como a pie de playa donde resaltan el restaurante El Portet y Le Dauphin.

Asimismo muy recomendable para degustar cocina clásico es el lugar de comidas El Portet, en la playa homónima. Este bonito lugar de comidas ubicado en la carretera que va de Moraira a Calpe da toda clase de platos de la gastronomía local con un toque propio y especial. Cuenta con un lujoso salón comedor y una bonita terraza para poder gozar de las mejores comidas y cenas en un entorno favorecido a lo largo de los meses de verano. Otra opción de mucho lujo en Moraira a precios muy competitivos es el restaurante Maxim, ubicado en la calle cabo San Vicente. Este lugar de comidas moderno y creativo se caracteriza por sugerir platos típicos de la región, como mariscos y pescados, presentados de manera deliciosa y con un toque original y distinguido. En medio de una playa de El Portet, en Moraira, se sitúa uno de los sitios de comidas más únicos de la ciudad; Le Dauphin.