Muebles San Bartolome El Puerto De Santa Maria

En cuanto a la composición del pasivo, la empresa recurre en menor medida a la autofinanciación, siendo la proporción del Patrimonio Neto un 45,61 % menor. Consecuentemente, las fuentes de financiación ajenas son mucho más usadas por la compañía (un 45,61 % más que el sector). Este desarrollo es consecuencia del incremento del activo no corriente, que se incrementó un 0,77 %. Este decrecimiento fué mayor en el caso del activo no corriente, que se redujo un 0,4 %.

muebles san bartolome el puerto de santa maria

Informa es la única compañía en España encargada de la asignación y control de Números Duns. La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de sobra de 78 millones de integrantes de familias corporativas cerca del planeta.

Comentarios A La Comparativa Sectorial De San Bartolome Muebles Y Electrodomesticos Sl

Como hemos mencionado previamente, la empresa SAN BARTOLOME MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS SL está inscrita en la actividad CNAE ” Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de empleo doméstico en establecimientos especialistas”. Si deseas comprender más información comercial de SAN BARTOLOME MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS SL o del sector, acceda gratis al informe ampliado de la empresa SAN BARTOLOME MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS SL. Como objeto social, San Bartolome Muebles Y Electrodomesticos Sl tiene registrado Comercio al por mayor y menor de muebles, electrodomesticos, articulos electronicos, articulos de regalos, complementos para la vivienda generalmente, abarcando dicho comercio la importacion y exportacion de las citadas merca.

muebles san bartolome el puerto de santa maria

Muebles San Bartolomé es una tienda de muebles y electrodomésticos ubicada en El Puerto de Santa María. Ante la necesidad de sustituir la imagen exterior por deterioro se nos encargó la tarea de un nuevo diseño de distintas elementos de la fachada. Deseo recibir propaganda sobre productos y servicios de otras empresas del conjunto o terceros.

Datos De Composición Actual

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de administrar mi suscripción y prestarme el servicio pedido, logrando remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para mucho más información sobre de qué manera lo vamos a hacer y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, solicitud nuestra Política de Privacidad. Telefono, dirección, ventas, usados, balances, últimas novedades sobre San Bartolome Muebles Y Electrodomesticos Sl y considerablemente más. Tiene 2 órganos sociales activos, 3 órganos sociales históricos y está relacionada con 1 compañía. Muebles San Bartolomé está experto en toda clase de muebles, así sea éste clásico, moderno, colonial, rústico, mexicano…

EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de compañías. Contamos con una base de datos de compañías de más de 400 millones de registros de empresas, donde va a poder buscar empresas de todo el planeta, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta. Tenemos una banco de información de empresas de sobra de 300 millones de registros de compañías, donde lograras buscar empresas de todo el mundo, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta. Le proporciona toda la información y las herramientas primordiales para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor banco de información de vinculaciones con destacadas soluciones visuales.

Información General De La Compañía: San Bartolome Muebles Y Electrodomesticos Sl

La rentabilidad financiera mide este término de cara al accionista, confrontando las ventajas antes de impuestos de la compañía con sus fondos propios. Es un porcentaje, en el que se eligen los valores mucho más altos y positivos y que no tiene límite teorético en alza, si bien sí lo tendría a la baja por la oportunidad de quiebra. Icired, tras la verificación de la deuda, mandará una notificación a la empresa demandando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no efectúa el abono. Aumente sus opciones de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a una empresa en el fichero de morosos ICIRED y notificando del impago al sistema de finanzas y empresarial de este país a través de nuestros Informes. Si precisa saber el cif de SAN BARTOLOME MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS SL, regístrese en eInforma y consiga este dato de manera gratuita.

muebles san bartolome el puerto de santa maria

Además cuenta con un amplio surtido de modelos de cocinas, decoración en general, lámparas, electrodomésticos… Todo lo mencionado avalado por la larga trayectoria que arrastran tras mucho más de 40 años establecidos en el sector del mueble y la decoración en la provincia de Cádiz, posicionándose en un espacio preferente dentro del campo. Es 5712 Muebles y su objeto popular es Comercio al Por Mayor y Menor de Muebles, Electrodomesticos, Artículos Electronicos, Productos de Regalos, Complementos Para el Hogar en General, Abarcando Dicho Comecio la Importacion y Exportacion de Las Citadas Mercaderias.

Información Financiera Y Mercantil De San Bartolome Muebles Y Electrodomesticos Sl

La aparición de todas las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información. En comparación con su sector, el activo de la compañía exhibe una mayor proporción de Activo no corriente. Reduzca el peligro de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de deudores más esencial de España. Es muy importante contar con todos y cada uno de los elementos de seguridad y la capacitación que se requiere para poder trabajar a esta altura. Muebles San Bartolomé, experto en el montaje de todo género de muebles, da servicio y atención a toda la Bahía de Cádiz desde sus cinco establecimientos que están ubicados en El Puerto de Santa María. La clientela de Muebles San Bartolomé puede encontrar exactamente lo que precisa entre la gran variedad de modelos y estilos que esta casa ofrece, donde se puede encontrar toda clase de muebles, tanto económicos como estilosos.