Muros Donde Comer

“Muy buena atención y buenas vistas. Estuvimos muy agusto y comimos excelente con el fideuá de mariscos y la empanada casera de calamares. Calidad y…” La fabada asturiana es otro plato a tener en consideración, la sirven en una olla a fin de que repitas hasta quedarte bien a gusto. Cervecería y pulpería en la ciudad de Muros. Carta fija y menú del día de lunes a viernes. Tiene conexión a internet y se admite el pago con tarjeta.

muros donde comer

“Buena cefetería ,desayunos ,al medio día buen lugar para tomar unas cañitas o unos vinos ,y por la tarde noche se puede picar algo ,pizzas…” A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Muros que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además en el centro del mapa está situado justamente en el pueblo de Muros para realizar más simple su situación. Comidas, menú del día, carta menú, pensión, habitaciones con baño y televisión, terraza.

Información De Los Restaurantes En Muros

Los datos que proporciones a través de este formulario van a ser tratados por Viajeros Callejeros 2021, S.L. La intención de la recogida de estos datos es para responder a tu solicitud. Estos datos estarán almacenados en los servidores de webempresa.com, ubicados en la Unión Europea. En la Playa de San Francisco está este lugar de comidas de Muros perfecto para realizar una parada rápida mientras conoces la localidad y los alrededores.

“Somos de Valencia, estuvimos 9 días en Galicia y esta fué NUESTRA MEJOR EXPERIENCIA! El trato del personal fue inmejorable y la comida…” “Cena para 1 puesto que entre los comensales estaba indispuesto. Podría decirse que es el mejor restaurante de Muros. Resalta del resto por su calidad,…” “De diez, las pizzas super ricas, agradables no, lo siguiente… super encantadores, además de esto iba con mi perrita yorki y me saco un bebedero con agua…” “Buenas pizzas para agarrar si vives por la zona. El plantel es muy…”

Aunque tienen una carta muy extensa te recomendamos no dejar de probar el arroz con bogavante, que se encuentra dentro de las especialidades de la casa por 85 euros. “Detenemos de manera casual a comer allí y volveremos. La comida riquísima y abundante, unas vistas espectaculares y la camarera muy divertido y…” “Marisquería deliciosa. Un espacio para degustar los placeres de la Ría de Muros con una carta que va desde mariscos y pescados hasta pizzas y…”

Los Más Destacados Restaurantes En Muros

“Bonito y práctico, caminando de playa y al aire libre, comida increíble, buena cantidad y gusto genial, pluralidad, y muy buena atención, por un precio…” “Cenamos 4 personas. Porciones excelentes y rebosantes. Navajas a la plancha, calamares y arroz con lubrigante, con bebidas cien€. La atención…” “Todo muy rico y muy excelente servicio y atención. Pulpo a la plancha y calamares recomendables para comer sin parar…” “Lugar de comidas situado en Esteiro , que cuenta además de su habitual carta con menú del día. Cantidades abundantes, comida rica y casera y bien de…” “Fui con mi pareja y la verdad que estaba todo muy, muy rico, el marisco fresco y raciones abundantes. El trato fué inigualable. Muy precavidos con el…”

“Increíble,!!!!5 estrellas porque no hay mucho más. Las zamburiñas agradables y sabrosas,la carne a la piedra tiernisima. Con el flan de chocolate negro,y…” “Llegamos temprano y con la bebida te ponen tapa. Realmente bien llevado por los camareros que son afables, eficaces y están realmente bien organizados. En…” “Terraza interesante en una placilla de Muros. Carta no demasiado variada pero con las habituales raciones. Se echa en falta algún pescado. Pedimos una…” “El restaurante nos aceptó pese a nuestra hora tardía de llegada, cosa que otros restaurantes de Muros no hicieron. Por norma general, experiencia…” “Buen ubicación en una placita dentro de Muros. Tienen una pizarra en la entrada que te detalla las porciones del día. Nos sentamos bajo el…” “Muy buena la comida y en cantidad considerable. Trato muy agradable, insuperable. Buen…”

Restaurante Pizzeria A Darsena

Café lugar de comidas en la ciudad de Muros. Se realizan acontecimientos y comidas por encargo. Se acepta el pago con tarjeta, tiene terraza y de conexión de internet.

muros donde comer

“Zamburiñas y rodaballo muy bueno. A destacar la atención de Sito, por los consejos de comida y lugares a visitar por la región. Recomendable…” “Buen lugar, todo muy rico. Hemos pedido la caldeirada de pulpo y el lacón templado. Los postres muy…” “Comimos muy bien, la dorada grande pero exquisita, el plantel muy atento y agradable….”

Existem 34 Sitios De Comidas

Entre los artículos estrella que hallarás en este municipio va a ser el Queso Afuega´l Pitu con D.O.P., perfecto para los amantes del buen queso. Para endulzar la día, no dudes en probar tradicionales postres astures como el arroz con leche, el pudin de almendra, o el flan Pepito, acompañado de natillas hogareñas. A pesar de ser el segundo concejo mucho más pequeño del Principado encontrarás muchos artículos habituales que comer en Muros del Nalón. Como buena villa asturiana, las fabes son desarrolladas en múltiples variedades, entre las que resaltan las Fabes con pixín . Disfruta del plato estrella local en las Jornadas Gastronómicas del Pixín, donde este producto es el centro de todas las miradas. Pídelo a la plancha, al vapor, asado, al horno, o en una caldereta, único plato elaborado con la cabeza del pixín.

“Comimos pimientos, pulpo, berberechos, mejillones y navajas acompañado de un rico albariño. Todo muy, muy rico y a un precio accesible. Muy amables en…” “En una plaza emblemática , con historia y preciosa de Muros. El trato es especial (súper simpáticas) y la comida perfecta. Buen sitio para tapear…” “Muy bien. Raciones fáciles pero con producto de calidad y resuelto naturalmente. Pulpo rico, sardinas geniales, calamares,… Todo Prefieren coger…” “Este bar de tapas está en la plaza de Muros, una chulada! Vengo cada verano y la comida estupenda y buen de precio. Además el servicio es una…” “Muy recomendable. Comida de calidad, el menú es muy completo, todo está realmente bueno y el flan de queso increíble. El trato es muy amable en todo…” “Enxebre de Louro es un buen restaurante de comida gallega. Los platos son enormes y rebosantes. Servicio profesional y atento. Muy…”