Noia Donde Comer

Especialistas en tapas y raciones, se hace comida para llevar. Dispone terraza, conexión wifi para los clientes y se acepta el pago con tarjeta. Menú del día, tapas variadas, comidas por encargo o para llevar. Especialistas en cocina italiana, preparamos las mejores pizzas hogareñas.

noia donde comer

Amplia y extensa carta de diferentes tapas y raciones. Tiene menú del día de lunes a viernes. Comida por encargo y para llegar, a hogar. Como buena ciudad gallega, adscrita como mucho tradicional de su cocina, podrás comer en Noia un lacón con grelos fantástico o un óptimo plato de trucha con cachelos que será de tu máximo gusto. A continuación le damos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Noia que disponemos en nuestra guía.

Casa Boto

Cocina casera, amplia y extensa carta de vinos, extensa bodega con vinos del país, Rioja, Ribera del Duero, Albariño… Comida casera, especialidad en empanadas de millo y platos típicos. Pimientos de padrón, empanada de trigo, embutidos ibéricos.

Disponemos de menú del día. En verano tenemos una pequeña terraza. Se acepta el pago con tarjeta y disponemos de wifi para los clientes.

Si buscas dónde comer barato en Noia, en sus bares tienen la buena costumbre de servirte una generosa tapa gratis en el momento en que solicitas un vino o una caña. Te pueden prestar croquetas, sardinas asadas, albóndigas o empanada en una de sus múltiples variedades. Asimismo en el centro de Noia está Ferrador, que es otro de los restaurantes mucho más populares por servir excelente producto de primera calidad, cocinado con tradición y servido de manera profesional.

Admitimos pago con tarjeta y asimismo disponemos wifi. Restaurante con menú del día y de fin de semana. Porciones, entrantes, ensaladas, bocadillos, sándwiches, hamburguesas y una amplia y extensa pluralidad de platos combinados. Raxo, zorza, pulpo, croquetas, calamares, oreja, patatas, etc. Se acepta pago con tarjeta y conexión a internet.

¿dónde Comer Económico En Noia?

Ensaladas, sopas, pescado y marisco. Gran carta en hamburguesas, pizzas, bocadillos, hot dogs, ensaladas, pasta, sándwiches, postre. Dispone de terraza exterior.

Se admite el pago con tarjeta y tenemos wi-fi. Especialidad de la casa; tortillas (de atún, de bacalao, de gambas…) , aparte de pulpo, tapas, bocadillos fríos y calientes y porciones. Cafés, tés, infusiones, jugos, refrescos, copas, licores, cervezas, etcétera. Tiene terraza y conexión wifi. Lugar de comidas de cocina tradicional, la especialidad de la vivienda es el marisco, pulpo, filloas rellenas de marisco, etc.

Posts De Viajes Más Leídos

Aunque tienen carta te recomendamos decantarse por el menú particular, por 25 euros por persona, que incluye 5 primeros a seleccionar y 5 segundos entre los que hay varios platos de carne y múltiples de pescado. Churrasco mixto, chuletón y bacalao a la brasa, queso frito, picaña a la brasa y otros exquisito platos. Disponemos de terraza y servicio wifi para los clientes y servicio de comida por ocupa y para llevar. Cafetería, restaurante, terraza y habitaciones.

noia donde comer

La especialidad es lamprea al estilo Noya, asimismo hay comida capaz para celíacos. Menú del día conformado por dos platos, bebida, pan, postre y café. Y también menú fin de semana y festivos. Se acepta el pago con tarjeta.

Tiene servicio a residencia. Tenemos unas amplias instalaciones donde podrá degustar nuestras pizzas o el menú del día, carta y también servicio a domicilio. Dispone de conexión wi-fi y se admite el pago con tarjeta.

Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además de esto en el centro del mapa está situado precisamente en el pueblo de Noia para realizar más simple su situación. En el lugar de comidas Asador Tío Manolo son especialistas en carne gallega a la parrilla aparte de ser útil los pescados de la ría. Si estas buscando información sobre qué degustar en Noia, hermosa villa de las Rías Baixas que tiene una lonja de pescadores, la contestación es unos mariscos y pescados inusuales. Este es otro de los sitios de comidas de Noia idóneos para llevar a cabo una parada para comer o cenar mientras que visitas la localidad y gozar de buen producto a buen precio.

La última recomendación es La Parra, un bar de tapas típicas de la zona de Galicia. La región vieja es un sitio con encanto para sentarse fuera y disfrutar del ambiente de la calle. El vecindario da Chaínza, de era preindustrial y con restos de una factoría de curtidos de 1700, obtuvo en 2011 el premio del Colegio de Arquitectos de Galicia a la mejor rehabilitación de un espacio público.

Taberna típica en casa señorial del siglo XIV, bar, cocina casera, menú del día, tapas y raciones, se hacen comidas por encargo y para llevar, se acepta el pago con tarjeta. Dispone de conexión wi-fi. Mesón y tapería con terraza interior, pizzas, parrillada de carnes, pizzas, tostas, tapas, bocadillos fríos y calientes, cenas, porciones, hamburguesas, menú del día. Se hace comida por encargo y para llevar. Se acepta el pago con tarjeta.