Empezaremos pelando las patatas y cortándolas en láminas finas, intentando que nos queden todas y cada una de un grosor similar para una cocción traje. Vamos a poder hacerlo con un cuchillo o emplear una mandolina. Ahora te dejo un vídeo con la elaboración punto por punto de la receta, así no tendrás excusa para no prepararla. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una exclusiva receta y muchos trucos todas las semanas, así que no dudes en suscribirte ya mismo. Tu apoyo es primordial para continuar creando contenidos.
Ubicamos la pierna de pavo encima y le agregamos sal y aove por ámbas partes. Mientras que picamos la cebolla en medias rodajas. Para hallar que el pavo esté mucho más sabroso, se le puede inyectar con una jeringuilla coñac. Así mientras que se cuece, la carne del interior asimismo va a coger gusto.
Ya Sabes De Qué Forma Realizar Pierna De Pavo Al Horno Con Patatas, Ajo Y Romero
Asimismo me agrada agregar unas rodajas de zanahoria o tomate, en tanto que la combinación de estos 4 elementos hacen una guarnición exquisita. Combinar con aceite, con 2 ajos picados y 2 ramas de romero deshojadas y picadas. Poner el resto de ramas de romero y el laurel sobre las patatas y luego el limón encima. También presenta altos escenarios de potasio, prestando asistencia a supervisar la hipertensión.
Dejamos que se prosigan haciendo las patatas con la cebolla y la salsa unos 25 minutos más. Echamos aove y sal y movemos todo a fin de que se impregne bien. Pica los puerros en juliana fina y pon a pochar en una cazuela con un poco de aceite. Vuelca la nata, deja reducir durante 5 minutos, apaga el fuego y añade el resto de la salsa de soja. Precalentamos el horno a 180 ºC con función ventilador mientras que ponemos en marcha la guarnición. Para encontrar que el pavo esté considerablemente más sabroso, se le puede inyectar con una jeringuilla coñac.
De qué forma se hacen los muslos o pierna de pavo al horno con guarnición de patata y cebolla. Una receta simple y saludable para toda la familia. En una fuente gran, echamos un poco de aceite de oliva virgen plus y pincelamos toda la base. Ahora, ubicamos las distintas verduras por capas, siendo la de más abajo la cebolla y, la última, el tomate. En esta ocasión yo lo he acompañado con una guarnición de patatas y cebolla asadas, pero lograras utilizar cualquier verdura que te guste.
Recetas Más Visitadas
Vuelca la nata, deja achicar a lo largo de 5 minutos, apaga el fuego y añade el resto de la salsa de soja. En los distintos artículos podrás encontrar cientos de recetas y también elementos, si lo quieres te vamos a poder prestar dietas adaptadas y el consejos de un profesional nutricionista. Agregamos aceite y vino blanco y lo mezclamos bien. Riega con algo de aceite, pasa todo a una fuente apta para el horno y ásalos en el horno a 180º C a lo largo de 30 minutos. Colocamos en la bandeja del horno la patata y la cebolla en rodajas, encima ponemos el muslo de pavo y lo regamos todo con el majado. Si se queda seco, añadir una medida pequeña de agua o caldo de pollo.
Información agregada » Puede preguntar información agregada y descriptiva en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal. Destapar y continuar 30 min. hasta que esté dorado, regando múltiples veces por encima con la salsa.
Agregamos algo de sal, pimienta negra molida y aceite de oliva virgen agregado Cornicabra. Con asistencia de un tenedor, aplastamos las patatas al tiempo que mezclamos con el resto de elementos. Lo metemos en el horno a 200 grados a lo largo de unos minutos. A mitad de cocción, sacamos la bandeja, removemos la patata y la cebolla y le ofrecemos la vuelta al muslo.
Ponemos en el horno 30 minutos, abrimos y rociamos el muslo de pavo con el otro vaso de vino y lo dejamos hornear otros 30 minutos considerablemente más por la parte mucho más fina. Para ello pelamos y cortamos las patatas en rodajas de un centímetro y medio, y las salpimentamos y rociamos con algo de aceite de oliva para impregnarla todas y cada una. Coloca las patatas, las chalotas y los ajos sin mondar en un bol grande. Añade una migaja de sal gruesa y una migaja de hierbas de Provence.
Ten en cuenta que el tiempo de horneado tendrá dependencia siempre y en todo momento del tamaño y espesor de la pieza. Si a lo largo de la cocción observamos que se torra bastante por arriba, la cubriremos con papel de aluminio. Durante la última media hora, es fundamental que no olvides regar la pierna de pavo al horno con cierta frecuencia. Durante ese tiempo elaboramos el puré de patatas cociendo en agua con algo de sal las patatas peladas y troceadas a lo largo de unos 20 minutos o hasta el momento en que al pincharlas se deshagan. En este momento tomamos una fuente para horno y vamos a poner bastantes medidas de cuchara de aceite de oliva en el fondo, pincelando bien toda la área.
Durante ese tiempo elaboramos el puré de patatas cociendo en agua con algo de sal las patatas peladas y troceadas durante unos 20 minutos o hasta el momento en que al pincharlas se deshagan. Hacemos con un cuchillo unos cortes a la pierna de pavo para que penetre bien el adobo y la pintamos con una cantidad desprendida de este. La tapamos y la llevamos a la nevera para que repose y absorba los sabores del adobo durante un par de horas. Frota la carne con las manos para que se impregne bien con el aceite y las especias. Añade a la bandeja el vino y en el momento en que el horno esté a la temperatura, introduce la bandeja.
Unta los muslos de pavo y ásalos en el horno a 180º C durante minutos. Lo metemos en el horno a 200 grados durante unos minutos. Si se queda seco, agregar un poco de agua o caldo de pollo. Al final vamos a colocar la pierna o piernas de pavo sobre las verduras y las condimentamos al gusto. Esta vez yo voy a emplear sal, pimienta recién molida y un buen chorro de aceite de oliva virgen plus, pero puedes utilizar cualquier especia o hierba aromática que te agrade. Aunque le hicimos una guarnición de patatas asadas impresionante asimismo podríamos realizar un puré de patatas, un puré de boniato o simplemente unas patatas fritas.
Lo llevamos al horno calentado anteriormente a 180ºC entre 1 hora y una hora y media, hasta que observemos que está de manera perfecta cocinada. Ten en cuenta que el tiempo de horneado va a depender siempre y en todo momento del tamaño y grosor de la parte. Si a lo largo de la cocción vemos que se torra bastante por arriba, la cubriremos con papel de aluminio. Lo mejor de todo es que su elaboración nos va a llevar muy poco tiempo y esfuerzo, en tanto que el horno se ocupará de llevar a cabo todo el trabajo por nosotros. Lo único que deberemos realizar, será colocar todos y cada uno de los ingredientes en la bandeja del horno y hornear.