Pedrafita Do Cebreiro Donde Comer

Para huír un poco del bullicio nosotros nos hemos ido a la parte baja del pueblo, al Mesón Carolo donde hemos comido fenomenal, con un variado menú, asequible y todo super casero. La palloza es una construcción tradicional caracteristica de los Ancares leoneses y gallegos, tal como de algunas zonas de El Bierzo, y de Asturias. Su origen se remonta a la época celta y en ellas convivían personas y animales.

pedrafita do cebreiro donde comer

Tiene conexión de internet para los clientes del servicio. En invierno abierto solo los últimos días de la semana. Tiene cafetería y restaurante con menú del día y tienda de artesanía, servicio de comidas para llevar y comidas por encargo. “Restaurante fantástico para evaluar comida casera. El menú es tremendo, con raciones muy grandes y sabrosísimas. La fotografía del caldo gallego es para…” Servicio de cafetería con TV y chimenea y lugar de comidas que ofrece comida típica del país como cocido galego, lacón con grelos, etc.

Santa María De Poio

“Sitio con bastante encanto donde desayunar muy rico. Lo destacado es el trato del personal, especialmente Ana, me atendió espectacular en todo momento…” “En contraste a esos dos paletos que han opinado bajo mi,he de decir que la comida que sirven está fantástica,al igual que el trato al…” “Toda la comida es casera y estaba todo delicioso, el trato ha sido…” “Una taberna de 10. Me encantó como te aconsejan los platos, materia prima propia y con una calidad excepcional. Cocina y atención excelente….” “Simplemente increíble, el más destacable menú del día(10€) que comí en Galicia en el Camino de Santiago y está en una aldea de solamente 20…”

“Increíble restaurante por su comida y amabilidad de sus dueños. Pilar te cuida como si fueras uno mucho más de la familia. Limpieza extrema y estupendas…” “Unos platos equilibrados y muy sabrosos acompañados de un servicio muy…” “Ha sido un placer probar genuino caldo galego y el churrasco de ternera,lo recomiendo.Resaltar la amabilidad y cercanía de Mónica y…” “Situado en O Cebreiro, el lugar y paisaje son espectaculates, tanto con buen tiempo como con nieve….es rincón y sendero de peregrinos hacia…”

Casa Garcia

Asimismo tiene hospedaje rural. Sitio donde lograras disfrutar de un café ardiente hasta unas buenas raciones y los mejores embutidos, terraza. “Taberna de pueblo con menú a diario por 12€. Hablamos de comida casera, bien elaborada y con proporciones razonables. 4 platos a…” “Local recomendable para comer, nos atendieron rapido y comida casera buenísima. Precio accesible. Trato increíble…entorno espectacular. Recomiendo…” “Los propietarios son cautivadores. Aparte de la buena comida y el valor ajustado, su trato marcan la diferencia. Muy buena comida casera a costes…” ““O Tear” Es un lugar rústico con encanto, que sirven comida clásico gallega. Los modelos son de primera calidad, cocina simple y…”

Asimismo disponemos de menú del día y comida a la carta. Hay aparcamiento y se admite el pago con tarjeta. Sitios de comidas en Pedrafita do Cebreiro . Dónde comer en Pedrafita do Cebreiro. Restaurantes con menú del día, degustación y a la carta. Porciones, tapas, platos típicos, ensaladas, pescados, arroces, carnes y mariscos.

“Un trato genial, las chicas super amables y la comida espectacular, abundante y muy rica. Los costos son completamente asequibles. Volveremos muy…” “Camareras super atentas y ofreciendo más comida. La comida muy rica y buenas porciones, si deseas un lugar de comida casera, y que sirvan rapido…” Menú del día de mañana y noche, menú de peregrinos, comidas típicas.

Este camino era seguido por los romanos que desde Triacastela se dirigían a Astorga, y después lo haría un Camino Real y el Camino de Santiago francés. Un plato habitual es el cocido elaborado con los derivados del cerdo, aparte del clásicolacóncongrelosyel pote gallego. Y si bien estemos en el interior, cómo no probar un buen pulpoa feira. Restaurantes en Piedrafita del Cebrero.

“Pasamos unos días espectaculares en rincón super agradable y relajado. El trato y atencion estupendos. La comida que sirven platos propios de la…” “Lugar maravilloso con una atención excelente! La comida buenisima y a muy buen precio!el lugar realmente bonito con unos panoramas…” Braseria Daniella es un restaurante cerca de Pedrafita do Cebreiro, concretamente en la ciudad de Ponferrada a 41.40 Kms. Mesón Terra Nova es un restaurante cerca de Pedrafita do Cebreiro, en concreto en la ciudad de Ponferrada a 41.23 Kms. O Grelo es un lugar de comidas cerca de Pedrafita do Cebreiro, concretamente en la ciudad de Monforte de Lemos a 45.78 Kms. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Pedrafita do Cebreiro y sus aledaños.

Se aceptan reservas y se realizan comidas por encargo. A continuación le damos la localización en el mapa de los sitios de comidas en Pedrafita do Cebreiro que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Pedrafita do Cebreiro para llevar a cabo mucho más fácil su situación.

pedrafita do cebreiro donde comer

Empezamos a caminar por sus de piedras calles y… Tiendas de souvenirs, posadas, sitios de comidas, mucho más tiendas y mucho más cobijes y viviendas rurales, y es que extraño es la vivienda que no esté pensada al negocio turístico. Una parada en Parrillada Pazos, para comer, tomar café o dormir, ya que también tiene habitaciones, es lo que os sugiero. Nosotros hemos comido estupendamente y a un precio mucho más que razonable. “Toda la comida es casera, de proximidad y calidad. Muy aconsejable el botillo. Mejor encargarlo. Los postres también muy ricos. Muy amables y…” “Muy bueno y abundante el menú del peregrino. Macarrones al puesto, huevo frito con patatas y jamón, y tarta de Santiago. Solo 12 euros….”

Lugar de comidas de cocina clásico gallega. Nuestras especialidades son el churrasco y asimismo las almejas a la marinera, pulpo á feira, caldo… Se aceptan reservas y se hacen comidas por encargo Tenemos conexión wi-fi y aceptamos el pago con tarjeta. La casa rural Carolo Restaurante te proporciona una comida casera en un ambiente familiar.

“Atención inmejorable. El mejor restaurante de Pedrafita y probablemente de la zona. Comida casera y tradicional de Ancares con un toque de calidad y…” “Ubicación 100% recomendable. Comimos el domingo paella y pulpo,pagamos 12 euros por persona . El trato como la comida buenisimo. Estuvimos…” “Comimos un cocido! Y todo super súper rico…comida en abundancia, buenísima atención… asimismo estuvimos un día q no había solamente gente……”