Rascafria Donde Comer

Información y guía de Restaurantes y asadores con encanto rural cerca de La capital de españa, en Rascafría y en el resto de pueblos del Valle del Lozoya. La sierra norte de Madrid esconde los más destacados restaurantes de Rascafría, al lado del Parque Natural Peñalara y donde comer barato en Rascafría va a ser veloz y simple. La calma es el principal baluarte en este remanso de paz y silencio, a los que se rinde culto en los sitios para cenar en Rascafría. Si procuramos comer en Rascafría en un lugar de comidas moderno y elegante en plena naturaleza, el restaurante Los claveles es nuestra opción mejor. Este negocio es ideal para picar algo al aire libre, en tanto que se posiciona en plena sierra, cubierto de pinos y a cuya vera pasa un pequeño riachuelo. Si lo que prefieres es comer o cenar en Rascafría en un lugar de comidas a la carta te recomendamos los siguientes.

rascafria donde comer

Este lugar de comidas proporciona una amplia y extensa pluralidad de especialidades de caza, tal como diversas variedades de setas en un entorno bonito y cuidado. También pude ver nuestra sección de grandes restaurantes para enventos de empresa, celebraciones familiares, bodas, comuniones y bautizos. Has de saber que has acudido al lugar conveniente por el hecho de que los restaurantes en Rascafría tienen popularidad por estar considerados entre los más destacados de todo Madrid. Además este pequeño pueblo es conocido por su riqueza familiar, histórica y natural con lo que cenar en Rascafría es una actividad muy importante. En el bar El Potro podremos probar una excelente cocina casera y un delicioso pacharán. Ubicado en la calle Rosario, las materias primas de este negocio indican calidad a costos muy competitivos y con una atención vigilada.

Un Restaurante Rural En Plena Naturaleza

Acompaña estos manjares con la extensa variedad de setas de la región ya que la temporada micológica de la sierra de La capital de españa te ofrece la oportunidad de probar múltiples variedades. En el Valle Prominente del Lozoya se encuentra Rascafría, un municipio que tiene una oferta gastronómica a la altura de su paraje natural. Gracias a su situación geográfica, comer en Rascafría es hacer según la tradición serrana.

Si quieres disfrutar de los placeres de la zona, déjate caer por las Jornadas Gastronómicas de Setas, Caza y Vino y vive una experiencia culinaria única. Recorre sus calles y explota la oportunidad de probar todas estas exquisitas recetas a pequeña escala, gracias a la tradición de tapas y pinchos que se mantiene viva en esta localidad. Es el amor que siento por mis hijos y así deseo que sea nuestra cocina, “la cocina de toda una vida”, que no refleja los años de trabajo sino el amor que sentimos por nuestra profesión. Restaurante Conchi recomendado para comer y cenar en Rascafría, Valle del Lozoya, Valle de El Paular.

Nuestra Misión, “cocinando Con Mimo Y Sirviendo Con Cariño Hacemos Que Su Comida Sea Nuestra Mayor Vivencia”

Situado en la avenida del Paular, el restaurante Caldea ofrece a sus comensales los mejores platos locales en un extenso pajar rehabilitado, con muros de piedra y mobiliario rural. Todas sus materias primas son de gran calidad, y el emplatado es muy elegante y cuidado, lo que lo transforma en un lugar perfecto para comer a veces particulares. Carne de caza, setas y vinos Denominación de Origen de Madrid son la base de la dieta serrana madrileña. Situado en la calle Ibáñez Marín, el lugar de comidas El Pilón dispone de buenos menús con una excelente relación calidad precio. Es perfecto para comer en plena sierra productos locales de primera calidad, en un entorno muy elegante y con una atención cuidad. En el restaurante El Candil tendremos la sensación de comer en una casa rústica ajardinada con porche incluido.

Tras una facha de piedra se oculta La Antigua Tahona, un lugar de comidas donde vamos a poder probar exquisitas carnes al horno de leña a un precio competitivo. Su cocina mediterránea respira calidad y lozanía, lo que combina a la perfección con un atento personal y su precaución emplatado. Comida casera, especialidad en rabo de toro, callos a la madrileña, judiones de Rascafria y carnes de vacuno de la sierra de Guadarrama con Denominación de Origen. Comer cocido madrileño en el valle del Paular en un comedor con encanto rural en Pinilla del Valle.