Tossa De Mar Donde Comer

Exactamente de esto trata este artículo, de una ruta gastronómica para reponer fuerzas entre ola y ola o entre recorrido y recorrido. Nada como hacerlo en algunos de estos conocidos sitios de comidas de la ciudad. Un recorrido paraa conocer bocado a bocado Tossa de Mar antes de conocer sus otros secretos. Los datos que proporciones a través de este formulario van a ser tratados por Viajeros Callejeros 2021, S.L.

Ubicado en el casco viejo de la región, dentro de la región amurallada de la Vila Vella y enfrente del museo municipal. Da vistas al mar y la montaña, siendo uno de los restaurantes que dan esta bella experiencia de disfrutar de la panorámica de la región. Con prácticamente cincuenta años de tradición después de los fogones, ofrecen platos elaborados con productos frescos locales y de temporada. Las especialidades de este restaurante son el cim i tomba, la paella, la fideuá, pescados frescos, sin dejar de lado toques de cocina moderna como el increíble tataki de atún. Un lugar de comidas que cuida la materia prima, combinándola con acierto y mucha imaginación para hacer los menús que dan a los clientes día a día.

La carta es excepcional, vas a poder encontrar tanto carnes como pescado y se mezcla la cocina clásico con toques contemporáneos. Este lugar de comidas se encuentra en la Calle Sant Ramon de Penyafort, que es una parte del paseo marítimo de Tossa de Mar. Este lugar de comidas está en la Plaza de les Armes, en el Castillo de la región vieja de la región, lo que convierte a su terraza en un lugar idóneo para gozar del ambiente. Es un espacio muy relajado para comer, adornado de forma tradicional. La comida de este lugar de comidas tiene una calidad precio excelente, productos de mercado con especialidades en paellas y fideuas. Este lugar de comidas increíble, en todos y cada uno de los aspectos, se encuentra en el interior del Hotel Boutique Casa Granados, en el casco viejo de la ciudad.

Restaurante L\’ajustada

Aparte de la calidad del producto, este restaurante en Tossa de Mar destaca por su ubicación privilegiada, donde podrás disfrutar desde la terraza de unas vistas únicas del pueblo. Si bien sus especialidades son propias de la gastronomía italiana, en la carta asimismo puedes conseguir platos de la gastronomía catalana. El local además tiene una terraza perfecta para comer en verano o en invierno y en la carta resaltan los modelos del mar y arroces, sobre todo el arroz caldoso de pescado y la morralla. En la Avenida Sant Ramon de Penyafort se encuentra el restaurante Sa Rumba donde las porciones y el menú del día es lo más apreciado por sus comensales. Unos clientes que repiten mesa en este espacio con vistas al mar y donde uno puede evaluar algunas de las especialidades que se cuecen en sus fogones. Es la situacion de su afamada fideuá, su ceviche de camarón, sus calamares a la plancha o sus croquetas de pollo caseras para los más pequeños.

Así es la cuidada presentación de este otro restaurante cuyos platos nacen del impulso creativo en la cocina de su chef Josep Pagés. Los enamorados que hagan una fuga a Tossa de Mar no tienen la posibilidad de irse sin reservar mesa en este coqueto espacio que pertenece al hotel boutique Casa Granados. Una esquina de lo más especial y romántico en uno de los viejos patios del edificio y que recuerda a un antiguo invernadero inglés. Un vergel donde su cocina se apoya en productos locales con toques contemporáneos como el timbal de salmón ahumado con mousse de manzana e hinojo o su tortellini de bacalao y coliflor en texturas.

Son expertos en paellas, pero en la carta tienes gran variedad. No puedes dejar de evaluar el Arroz de centollo y la paella de marisco. Destacar asimismo la atención al usuario perfecta, te comentan cada uno de sus platos en carta. Cocina mediterránea, pizzerías, cocina en todo el mundo, mexicana, cocina de autor, etc. Aquí hallarás todos las ofertas de restauración de la Costa Brava. El valor de los entrantes es de unos euros, los platos primordiales unos 25 euros y el Cim i Tomba 30 euros.

Restaurante Tursia

Esta receta, de enorme popularidad entre todo lo que hay que comer en Tossa de Mar, es reconocida anualmente mediante unas jornadas gastronómicas celebradas en su honor. Del interior llegan hasta aquícarnesprovenientes de ganaderías locales y otras especialidades como los famososembutidos catalanes. Naturalmente, asimismo podrás comer en Tossa de Mar recetas típicas. El pueblo de la comarca dela Selva ofrece pluralidad y calidad en sus paellas.

tossa de mar donde comer

Cuenta con experiencia y espacio bastante para ordenar comidas para conjuntos. Tossa de Mar es un ayuntamiento de tradición pesquera y fuerte orientación turística ubicado en medio de una Costa Brava. Entre sus múltiples atractivos resalta la presencia de su popular castillo y varias playas de gran calidad. Además, comer en Tossa de Mar va a hacer que degustes la increíble gastronomía catalana. Si quieres comer paella hay en el menú y está muy decente.

En Tossa uno no sabe donde ver ni que seleccionar, de tanto que hay y tan bueno. Incluso las tiendas de recuerdos tienen carácter, y costa pasar por las calles sin caer en la tentación. La paella marinera de la Roca todo el planeta la pone por las nubes, pero gracias a la calidad del producto que tienen, aconsejamos la mariscada.

tossa de mar donde comer

Este se encuentra dentro de los restaurantes más íntimos y románticos de Tossa. En él se ha combinado una nueva forma de sentir, no solo con la gastronomía. El espacio es acogedor, logrando sentir todo el ambiente en el que te hallas de una forma muy especial.

Esta lista de restaurantes donde comer en Tossa de Marte ayudará a compaginar las visitas a este bello pueblo de la Costa Brava con la posibilidad de disfrutar de su gastronomía en alguno de sus mejores restaurantes. En el casco antiguo de la localidad se encuentraCastell Vell. Su cocina está especializada en toda clase de recetas de inspiración local, elaboradas con productos de temporada de procedencia regional y excelente calidad. Aparte de su ubicación, tiene una carta muy extensa con artículos e calidad y platos habituales que te aseguramos, tardarás en olvidar como el habitual Cim i Tomba, típico de esta zona de Cataluña.

La comida casera auténtica, que incluye platos propios de Tossa de Mar. Las proporciones no son muy abundantes, pero tampoco son pocas. En este sitio prima la calidad sobre la cantidad, obteniendo en cada uno de los platos un resultado buenísimo y de manera perfecta precaución.